viernes, 23 de septiembre de 2011

Cap 2.Conociendose

Me metí en la nave . A saber a cual planeta iba,estaba bastante asustada.
-no temas no te va a pasar nada 
-como puedo estar segura de eso no siquiera te conozco....
-hazme caso por favor yo nunca le haría daño al ultimo habitante de la athens... 
-pero....yo no soy la única habitante ...usted que, no cuenta?
-¬¬ olle déjalo vamos a mandarte al planeta mobius
-mobius....eso existe?
-no solo existe nuestra galaxia sabes?
-ya... pero y porque a ese planeta?
-tiene las mismas condiciones de vida que athens .... es como un mundo paralelo..
-y habrá gente o solo estaré yo...?
-eso ya no lo se ,bueno venga entra en la nave ya¡!
-oki...
Entre en la nave era un poco pequeña pero no importaba.....
-bueno a sido un placer conocerte adiós y no temas no te pasara nada
-eso espero...
Me lanzo hacia el espacio directa al planeta mobius .Pasaron horas ,minutos,segundos y no llegaba eso se me hacia insoportable ya que a mi no me gustan los espacios pequeños o cerrados .Me aburría¡¡!! ya creía que me iba a quedar ahí mas tiempo pero eso no ocurrió  . Una luz roja comenzó a parpadear y ha hacer ruidos extraños, la nave se comenzó a calentarse ,hacia mucha calor ,no aguantaba eso así que me desmaye .No paso mucho cuando un fuerte golpe me despertó . Había llegado a mobius? salí de la nave..
-pero que es esto .... un lago¡! arboles ¡! pájaros¡!he llegado yupi¡¡!!
Mi felicidad no duro mucho, escuché pasos detrás de mi así que decidí esconderme detrás de un árbol
-vaya una nave como habrá llegado aquí?
-a saber la investigamos?
-si¡!
Antes de que pudieran tocarla yo salí de mis escondite y grite: 
-no toqueis mi nave¡! 
-pero que ...... guau ¡!
-pero ..pero tu quien eres...??
-eso no te interesa ademas tengo prisa y no puedo detenerme
-tranquila tranquila no te pongas así dinos tu nombre venga..... 
-¬¬ esta bien me llamo amy y vosotros?
-yo soy sonic
- y yo knux
-encantada.... y ahora me voy
-a donde ??¡!
-pues.... a investigar esto...
- si quieres te lo enseñamos nosotros...
-bueno vale.... así no me perderé
-pues vamos¡!...... 





1 comentario: