jueves, 9 de febrero de 2012

Cap 20. El planeta nosferatum.

-porque.....porque tiene que llamarse nosferatum TT.TT
- ¬¬
-porque?!?!?!?!?! T.T
-¬¬ miedica..
-ya ya paren de discutir los dos!
-tails, cuanto queda para llegar?
-este planeta esta lejos...tardaremos.....6 días :)
-6 días!?!?!??!!?
-si :)
-pues bien :)
-bueno ustedes hagan lo que quieran que yo me voy a leer revistas y pintarme la uñas
- pija..
-que dijiste rojito!?
-nada !yo!? no e dicho nada! :)
-te a llamado pija..
-gracias por la ayuda!
-vas a morir...ven aquí!
-socorro!
rouge y knux se pasaron persiguiéndose toda la tarde..(no miento,cuando digo toda es toda)
-pues yo me aburro!
-no eres el único!
-y que hacemos?
-jugamos a las barbies? *-*
-¬¬ no.
-jo...y entonces a que?
-que tal....a verdad o reto?
-vale! si! juguemos!
-ok :)
-empiezo yo...mm....sonic te reto a que beses a shadow
-que!?!?!?!?! no lo voy a besar!
-o lo haces o lo haces
-esta bien....*sonic besa a shadow*genial...voy a estar traumatizado el resto de mi vida.
-bechitos ^3^
-._. que miedo...
-bueno ahora yo! reto a.....mmm....ashura! debes de untarte de tomate!
-vale 
ashura vuelve untado de tomate
-lo hizo o.o
-o.o
-continuemos!
-ahora yo! reto a amy !
-madre mía......
-te reto a meterte en la nevera!
-pero como me voy a meter en la nevera!?! otro!
-vale...lo hago porque ere tu..te reto a vestirte muy sexy..
- -/////- esta bien...*se va a cambiarse*
-sonic lo e hecho por ti ehh...
-si si...sera eso...
-ya estoy!
-o///////////////////////////////////////o
-madre mía! quien eres tu y que has hecho con amy!? o/////o
- -.-" tampoco es para tanto....

-chicos algo va mal!!
-que ocurre tails..
-vengan rápido!
-oh no...

3 comentarios:

  1. amy: :D seeee esperaba este capi >////////<
    anny:seeeeee esperaremos el siguiete

    ResponderEliminar
  2. Sonic:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
    Shadow:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
    Knuckles:JAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAAAAA!!!!!
    Annie:Vivo con locos-.-U
    Gran capi!!
    Espero el siguiente con...esperanza?

    Ana/Annie

    ResponderEliminar
  3. jeje me encanto el capitulo esta genial...aver cuando te pasas por el mio X3.

    atte: liliana

    ResponderEliminar