miércoles, 25 de enero de 2012

Cap 19. El planeta de las golosinas (parte 2)

-debemos matar a.......
-amy! aquí estás!
-ah!!! que susto!!*le da un zape a knux*
-aunch -.-" maltratadora!
-amy quienes son?
-son unos amigos míos
-yo soy cream ^.^
-tails :)
-shadow ¬¬
-rouge the bat :)
-ashura! 
-y yo soy sonic
-encantada yo soy gitz
-y yo dero
-son pareja?
-NO!
-pues lo parecen ^.^
-¬¬
-¬¬"
-bueno....y de que os conoceis?
-pues resulta que nuestro planet.....
-pues de ver planet 51!!! (por poco)^.^"
-en realidad.....
-nos colamos!! hahahaha que malos somos verdad?!
-si...amy lo que digas...
-^.^"
-y...que hacen aquí?
-bueno.....pues van a pensar que somos raros ...pero......estamos aquí ......pues....gitz di
-yo!? vale......tenemos que matar a una persona ^.^
-asesinos!? Ó.ó
-noo! no somos asesinos! no pienses mal! esque este planeta antes no era así.....saben?
- me hago una idea....TT^TT
-¬¬ no le hagan caso es raro...
-y mucho!hahahhaha
-y a quién deben matar?
-la verdad .....no lo sabemos ^.^
-no saben a quién deben matar!?
-no >^.^< lo único que sabemos es el nombre....
-y se llama?
-pues.....o.o no me acuerdo!
-ha! muy bien! deben matar a alguien y no saben ni el nombre! genial!
-¬¬ cállate
-si señor!digo señora!digo rouge!
-¬¬
-yo si que se como se llama -.-"
-dilo! como se llama!?
-se llama ....
-ya dilo!
-esque quería hacer momento de suspense ^.^
-dilo ...¬¬
-vale vale ....su nombre es danika
-deben matar a una mujer?
-si...bueno creo....alomejor es un hombre!
-y porque lo deben matar?
-eso eso porque?
-si díganlo!
-porque .......ha hecho mucho daño a la gente...
-como que ha hecho mucho daño a la gente?
-destruyó este planeta......y lo peor de todo......SE LLEVÓ TODAS LAS CHUCHES! TT^TT
-yo la mato! la mato! LA MATOOO!!
-knux por sus chuches  M-A-T-A!
-¬¬ vivo rodeada de locos -.-"
-y yo -.-"
-si quieren pueden venir con nosotros :) estamos buscando una esmeralda mágica o algo así..
-nosotros tenemos una esmeralda!!
-enserio?!
-si! miren!*saca una esmeralda *
-ale pues si ya la tenemos vamonos a la nave
-si!
-vamos!
en la nave...
-bueno que planeta nos toca?
-mm dejame ver...el siguiente planeta se llama.......oh oh
-venga dilo!
-nosferatum....o.o
-TT^TT PORQUE!?! porque no flor rosa!? porque!?
-pues entonces vamonos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
knux:porque no puede ser un planeta que se diga florecila!?
mee:cagado ¬¬
knux:no lo soy!
mee:no! ¬¬ para nada.....bueno a todo esto... NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPI! 
































3 comentarios:

  1. jaja knux x su chuches MATA jaja XD lindo capi

    ResponderEliminar
  2. o.o knuckels que onda con ese tipo..
    ¬¬ bueno siempre me asido raro XD
    como sea espero que pases por mi blog

    unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

    te estare esperando

    atte:anny rose
    P.D: ya no estoy castigada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen... Ya lei todo tu Blog... Vengo desde la semana pasada leyendelo y queria terminar de leerlo para saber la historia y dejame decirte que me gusta... Ahora soy tu seguidora...
    Espero que pases por mi Blog... Y porfavor me dices que tal esta...
    Aqui estare esperando tu proxima publicacion para leerla y comentar...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar