domingo, 8 de enero de 2012

Cap 16. Planeta del futuro

En la nave:
-eso....¿quiere decir que nos veremos de mayores?
-puede...me imagino a knux en una mecedora asustando a los niños :3
-y yo a ti en la cárcel....
-pues yo a ti en el manicomio.!
-pues yo a ti..!!!
-tranquilos!!!no os pongáis así....
-parecéis bebes...
-sonic cállate o cuento tu secretito....
-no lo aras
-que no? chicos vengan tenemos algo que contarles!!
-no lo hagáis!!
-que ocurre?
-eso que pasa ?
-tails tu no tendrías que estar pilotando la nave?!
-tranquila amy he puesto el piloto automático
-menos mal que susto...
-nos escuchan o que!?
-si!! decidlo!! 
-chicos creo que tendran que esperar ....ya hemos llegado !!
-vamos fuera!!
-si!!
Tails,cream, rouge, ahura y yo salimos de la nave pero shadow,knux y sonic no...
-te has librado pero de esta semana no pasa se lo tienes que decir...
-plantate delante de ella y le dices....amy me gustas mucho quieres ser mi novia? y ya esta!
-no es tan fácil....¬¬
-chicos vienen o que?!
-ya vamos!! díselo eh??
-si no te pegamos
-vale...se lo diré ¬¬
Fuera de la nave:
-porque tardaban tanto?
-nada ...... estábamos haciendo ...en idiota...y se nos pasó :3
-me lo creo :3
-bueno chicos....vamos? allí hay una ciudad...podríamos ir no?
-hemos venido a por la esmeralda no ha hacer turismo -.-"
-venga! se me ocurre algo...
-(que hermosa es...)
-nosotras nos vamos a la ciudad y ustedes a por la esmeralda les parece?
-si!! ala vamos!!
-bye chicos*le guiña el ojo a knux*
-*se sonroja*que bella es...
-que dijiste?
-nada ..nada...
-bien...pues a buscar la esmeralda!
-vamos!!
-a por ella!!!
-no estamos en una peli de guerra shadow...
-deja que me ilusione TT.TT
-vamos ..anda...
Mientras con las chicas:
-esto es hermoso!
-y pensar que green hill será así....
-chicas miren allí...
-que ocurre rouge?
-te pasa algo?
-no..pero miren
Dirijimos la mirada hacia donde decía rouge y vimos a una niña de color rosado que se parecía muchísimo a mi...
-creéis que es...?
-no lo se...vamos a preguntarle
-vamos!
Fuimos a donde la niña y le preguntamos....pero nos sorprendió mucho .......cuando se giró
-MAMA!!??
-quién??!!
-TU!!
Me quedé helada yo...su madre seguro?
-lo..lo siento te estarás equivocando de persona..
-no! eres tu......pero estás mas joven...
-olle como te llamas?
-yo soy Angela speed the hedgehog rose
-increíble....amy es tu hija!!
-claro que soy tu hija.......!!!
-pero...pero....
-amy !! eso quiere decir que te casastes con sonic tuviste una hija!!
-no solo una
-QUE?!?!?!?!
-tengo 3 hermanos.......
-hay dios que me desmayo.......escucha.....
-si mami?
-dime amy por favor...
-ok...si amy?
-bueno.....mejor ..nada nada..por cierto adonde ibas?
- a la escuela......hay dios la escuela!!!!!se me olvido!!! adiós mama digo amy!!
-enhorabuena..jajajaja
-que monos!! os casasteis!!
-o.o wi!!! me casé con sonic!!!!!! wii!!!! yupi!!!!!
-loca perdida -.-"
-bueno vamos a seguir investigando...
-vamos..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o.o creo que me pase con lo de la hija de amy y sonic......bueno no importa...:3
por cierto esta es angela:



































3 comentarios:

  1. awwww es tan linda :3... me encanto la historia--
    rose: cuando le dirás lo que sientes ¬¬??
    sonic: cuando yo quiera !! oíste??!!
    rose:-mira a amy- oye amy tengo que decirte algo -mirada malévola hacia sonic-
    yo: ok... iré a ver que pasa entre esos tres jeje porfa continua el capitulo estuvo genial...

    ResponderEliminar
  2. Angie- Se llama como yo...
    Gabi- pero tu te llamas An...
    Angie- Si pero mi nombre en español es Angela
    Gabi- Eso tiene sentido

    ResponderEliminar