lunes, 9 de enero de 2012

Cap 17.Planeta del futuro (parte 2)

Mientras con los chicos...
-aquí no hay nada ¬¬
-no lo entiendo....mi rastreador de esmeraldas dice que aquí hay una..
-pues dile a tu rastreador....QUE NO VA BIEN!!
-rastreador no vas bien....
-lo ha hecho -.-"
-es de lo que no hay -.-
-y si vamos con las chicas?
-para encontrarlas.....
-tienes razón ...esto es enorme no las encontraríamos nunca..
-sed positivos ..!
-chicos!!
-que!!
-ya se porque no iba el rastreador .....alguien ..*señala a knux*no quiero señalar....tiró ketchup en mi rastreador!!!
-fue sin querer....:3
-¬¬
-pero el rastreador funciona ya?
-si ahora si..
-a que esperamos a buscar...!
Tras horas y horas buscando encontraron la gema tan deseada .....pero todo encuentro tiene una pega....y este era el de mephiles...(sonic: como lo odio!!rouge:tranquilo sonic!!mee: callense me estropearon la historia!!los dos: sorry keren)
-valla,valla,valla... miren quien esta aquí buscando MI gema...gracias por encontrarla ahora si no os importa me la llevo..gracias
Y no se como agarró la esmeralda y se fué volando....
-NO!!NO!!NO!! SE LA HA LLEVADO!!
-tranquilidad!! chicos paz!!
-tails como quieres que estemos tranquilos?!?!?!?!
-pues...
No pudo acabar ya que escuchó que gritaban sus nombre..
-chicos!!
-que ocurre amy!?! le ocurre algo!?
-hemos...hemos..visto a la hija de amy!!
-que!!!???
-a la hija de amy!?!?!?!
-si!! a su hija!!
-y quién es el padre??
tu desde luego no!
-¬¬
-tranquilo knukles me tienes a mi o esque no me quieres??*mirada pícara*
-yo mucho ^///////////^
-^^
-escuchen chicas tenemos una mala noticia...
-que ocurre?
-el imbécil de mephiles nos robó la esmeralda...
-que?!?!?!?!?!??!como que os robo la esmeralda?!?!?!?!
-ninguno lo sabe....no nos enteramos!!!
-grr lo voy a asesinar...si esta noche se encuentran a mephiles con unas tijeras en la espalda....... fui yo ^^
Mientras discutiamos sobre la esmeralda un erizo plateado y una gata morada pasaron por delante nuestra.....y el erizo iba muy motivado...iba cantando poker face!!
-pero que..??!!


-o.o
-o.o
-o.o
-o.o
-o.o
-o.o
-o.o
-ey..silver esos de allí te miran...espera esos no son tus...
-papa mama!!!!????
-o.o(no fastidies otro?!?!)
-papa mama que hacéis así vestidos?!?!?! y tan jóvenes?!?!
-nos dices a nosotros??
-si a ti y a ella*señala a amy*
-amy.....tu lo sabías?!
-bueno...yo...
-silver...*se acerca a silver*no debías de habérselo dicho...
-bueno...ya lo dije....oigan que hacen aquí?
-venimos a por una esmeralda...
-pero un idiota nos la quitó
-hay niños presentes....¬¬
-un niño de trece años!!!
- -.-"
-bueno...y..quieren verse de mayores??
-si!! digo no!! digo si!!
-calla y ven!!
-si señor!!*en pose militar*
-¬¬
-^^"
-pues vengan...por cierto me llamo blaze
-nosotros somos...
-os conozco muy bien créeme cream
-sabe mi nombre o.o
-bueno....y como somos de mayores?
-tu papa eres igual..y mama a cambiado muchísimo
-para bien o para mal?
-*le susurra a sonic*para muy bien...
-bueno..aquí viven ustedes adiós silver...*le da un beso en la boca*
-chau blaze ^//^
-uy uy uy que tiene novia!!
-chaval....te arruinaste la vida...pobre de ti..
-entrad vamos ¬¬
Al entrar vimos a dos erizas y un erizo
-ellos son....nosotros!!
Se giraron
amy f:(pondré esto para no confundir)o.o silver...cariño...y ellos? o.o
-pues mama te presento a....mama :3 y papa te presento a papa :3
-sonic f: pero que guapo era y soy claro.....
-amy f: creído ¬¬
-sonic f: *le da un beso en la boca amy f*me perdonas?
-amy f:perdonado
-bueno nosotros nos vamos...adiós
-adiós!!
-bye...o-o
Y nos volvimos casi sin mirarnos a la cara....sonic y yo por supuesto....
-bueno...cual es el siguiente planeta?
-no lo se..por cierto hay que recuperar la esmeralda que tiene mephiles 
-tranquilo la recuperaremos...:3
-chicos cual nos toca??
-pues..dejadme que mire..
-puedo decirlo yo ? ^^
-adelante ^^
-venga dilo!!
-esta bien esta bien el siguiente planeta es........es planeta de las golosinas...
-vamos allí!!! vamos vamos vamos!!!! quiero golosinas!!!! *¬*
-venga rápido !!! *¬*
-siguiente destino .....EL PLANETA DE LAS GOLOSINAS!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo quiero ir a ese planeta..... *¬* bueno aquí les dejo fotos de amy y sonic de mayores y de sus hijos bye...:)
Angela:



Silver:


Juliet:




Max:






Amy:






 lo sé es enorme!!!! pero no habían mas :3
Sonic:







4 comentarios:

  1. que lindos ame el capitulo
    rose: sonic tu si eres presumido
    sonic: admítelo... soy muy bello(mirándose al espejo)
    rose:-.- no tiene remedio...
    porfis continua!!!

    ResponderEliminar
  2. rose the dark...podrías decirle a tus seguidores que se pasen por mi blog ? plis me harías un gran favor...:3




    Paz Y Amor

    Att:Keren

    ResponderEliminar
  3. Jeje muy bueno el capi
    Melii: Nunca me imagine que Silver fuera hijo de Amy y Sonic O.o
    Ni yo O.o
    Melii: Sonic es un presumido ¬¬
    Sonic: No soy presumido!!! ¬¬ Digo la verdad (mirandose al espejo) Hola guapo ¬w¬
    Melii: o.o
    o.o Raaaaro... Bueno excelenta capi, continua porfis @w@
    Pasate algun dia por mi blog
    http://lavidademeliirose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oye tienes un premio en mi blog, pasate por ahy

    http://lavidademeliirose.blogspot.com/2012/01/primera-premiacion-owo.html

    ResponderEliminar