martes, 10 de abril de 2012

Cap 27. Athens.(1/6)

Esta parte la narra Amy.

Genial, Athens, que alegría,no se que encontraran allí si todo está destruido y no hay nadie....El viaje se hizo muy pesado,había tensión en el ambiente, nadie hablaba.Hasta que Knux rompió el silencio.
Knux: socorro!
Todos: que pasa!?
Knux: una bruja malvada me persigue! T.T
Rouge: como me has llamado tomate?! me las vas a pagar!*se abalanza sobre Knux*
Knux: socorro.....ToT
Mientras los don tontos peleaban por algo que nadie sabe yo, Gitz y Dero nos apartamos para hablar .
Amy: chicos..esto no puede ser
Dero: volvemos a Athens, no quiero volver.
Gitz: no sabía que esos dos príncipes eran de Athens , nunca había oído hablar de ellos
Dero: ni tu ni nadie
Amy: no podemos volver, debemos hacer algo, Athens me trae muchos recuerdos y no quiero decirles a los chicos que somos de allí o nos tratarían como bichos raros.
Gitz: y que hacemos amy? no podemos hacer nada
Dero: quién dice que no....?
Mientras con los demás.
Sonic: han visto a Amy?
Cream: creía que estaba contigo
Tails: Dero y Gitz tampoco están
Sonic: le preguntaré a Ashura.....Olle Ashura
Ashura: si?
Sonic: has visto a Amy?
Ashura: lo siento tío ni idea de donde se a metido, pregúntale a Shadow
Sonic: *se dirije a donde está Shadow* hey! has visto a Amy?
Shadow: porque tendría que decirte si la e visto o no?
Sonic: por favor Shadow , es importante. No la encuentro por ningún lado
Shadow: *suspira* se ha ido con Gitz y Dero a la cubierta mayor
Sonic: gracias hermano!* se va corriendo y llega a la cubierta y se pone a escuchar de que hablan*
Amy: hay que hacer algo chicos! el tiempo pasa!
Gitz: Amy! no es tan fácil! como les decimos?
Dero: no les digamos y hagamos como si nada!
Amy: no podemos hacer eso Dero!
Gitz: hay que decírselo a todos
Dero: lo se, pero como? que vamos allí y les decimos: hola chicos, es que queríamos decirles que somos de Athens y hemos ido a su planeta porque el nuestro lo destruyeron no se sabe quién y no queremos volver porque nos trae muchos recuerdos ese lugar
Gitz: vale :D
Amy: Gitz! por dios!
Sonic: *aparece* por eso estaban tan raros, me equivoco?
Gitz: e..em.. Sonic..hola..que tal?* muy nerviosa*
Sonic: no lo escondas, se que son de allí, pero tranquilos no diré nada*serio*
Dero: muchas gracias tio, Gitz y yo nos vamos* agarra a Gitz y se marchan*
Amy: So...Sonic...yo..
Sonic: cállate!porque no me lo has dicho antes!? eh?! contesta!
Amy: esque yo bueno...pues..
Sonic: pues nada Amy! se acabó tu y yo ya no somos nada!
Amy: Sonic no! por favor yo..yo te lo explico..tan solo..
Sonic: no! no quiero escucharte más! adiós Amy Rose* se va llorando*
Amy: So...Sonic.....*empieza a llorar*
Con los demás.
Sonic: *pasa delante de ellos*
Ashura: hey Sonic! has encontrado a ...
Sonic: cállate ! no quiero oír hablar más de Amy!
Shadow: Sonic, te pasa algo?*preocupado*
Sonic: por favor..... déjenme en paz..
Rouge:*llega con un moratón en el brazo* que le pasa a ese?
Tails: no lo se...
Knux:*llega con el brazo roto, un corte en la cara. moratones en las piernas y sin un diente*que a pasado?
Cream: Knux! que te a pasado a ti!?o.o
Knux: bruja mala hacer pupa a nene guapo
Ashura: que le has hecho en el cerebro, Rouge?
Rouge: yo? nada, ya lo tenía así de mal jajajaj
Knux: ¬¬
Gitz:*llegando* chicos, Amy ha desaparecido y hemos encontrado esto en su lugar*les da una nota*
Sonic: *llega y escucha*
Cream: déjamela*empieza a leer* Me he llevado a Amy como ya han podido notar. Es muy valiosa, y como veo Sonic no la sabe valorar.Por un simple traspiés todo se a arruinado y yo, Tuemi, me la e llevado.Nunca, nos vais a encontrar mi amor por ella es de verdad, mi misión era matarla, pues yo era fiel sirviente de Quirto .Pero cuando la vi, mi corazón se enamoró de ella, y no pude hacerle nada.La amo.
Tails: hay que encontrarla!
Cream: a ello!
Sonic: *sale corriendo* 














6 comentarios:

  1. no me dejes con el suspenso
    sigue con el cappitulo

    me encanto mucho el capi ;D

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHH COMO ODIO EL MALDITO SUSPENSO >-< , amiga plissssssssssssssss continua que esto se pone interesante O3O

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. zafiro (autora): ^-^, o que hermoso seria que te secuestren por amor
    amy: chica, estas bien del cerebro ¬¬?
    kaliray: no, esta en lo correcto, es un amor agresivo *¬*
    amy: por de locas que no se dan cuenta de la situacion!! me han secuestrado..(la miramos)...por amor *o*
    kaliray: pobre shadow ya le pusiste sus cuernitos u.u
    amy: ¬¬, oye!
    zafiro: ya tranquilas! >.<
    kaliray: jajajaja ese knuckles, bruja mala hacer pupa a nene guapo xD, jajajaja, que chisto este capi te quedo super xD
    zafiro: sii, ademas del secuestro por amor *o*, yo quiero ser secuestrada por amor y sobre todo si es un chico malo xD
    kaliray: ahora si, ya estas delirando ¬¬
    zafiro: *o*
    amy: bueno mejor me voy antes de que se ponga peor, lindo capi :D, sigue escribiendo plisssssssssssssss xD


    atte: zafiro, kaliray y amy

    ResponderEliminar
  4. no suspense moment no tienes que seguir sino me da un ataque

    ResponderEliminar
  5. olle me encanto el capi mucho oye keria ver seee me puedes seguir en mi blog eke soy nueva y no tengo muchos seguidores

    ResponderEliminar
  6. estubo super lindo el capi oye shadow tiene novia?...nwn o es por nada solo queria saber bueno chau por cierto me encantra tu blog......puedo alir? bueno i queires bye hasta la otra!!

    ResponderEliminar