domingo, 8 de abril de 2012

Cap 26. El planeta persilium (parte 5)

Estaba frente a ellos..., Mephiles. El mismísimo Mephiles se encontraba en estos momentos frente a ellos, cara a cara, sin hacerles nada. A lo lejos se vio una figura femenina correr desesperadamente hacia el castillo.Era Amy.
Su cuerpo estaba lleno de heridas y tenía en brazo quemado y algunos pequeños rasguños en la cara, esta al ver a Mephiles lo único que hizo fue quedarse quieta durante unos instantes y entrar corriendo al castillo.Los demás la siguieron.
Sonic: Amy!Amy, para por favor!*corre con su super velocidad y la atrapa*Amy, ¿que ocurre?
Amy: Sonic...Sonic, lo e derrotado, e derrotado al malvado Quirto.
Tuemi: Amy! Amy, estas bien?!*dijo muy preocupado*
Amy: sí, estoy bien algo cansada pero si. ¿Dónde está Mephiles?
Mephiles: Aquí estoy ,Neva.
Amy: Amy, soy Amy, no me confundas con Neva.
Mephiles: si Amy.
Rouge: *llegando* madre santa! que te a pasado en el brazo?!
Amy: eh?*se mira el brazo* pues no lo se, creo que ha sido cuando me  e caído en la lava
Todos: que que?!
Kaliray: Amy, necesitamos que nos cuentes todo lo que ha pasado.
Amy se sentó en un sillón y los demás a sus lados, esta empezó a contar todo lo que había sucedido y como había vencido a Quirto y el porque de Mephiles con ellos.
Cream: así que...¿ahora eres de los nuestros?
Mephiles: así es pequeña.
Tails: pero,¿como? es decir, no lo entiendo ¿ nada más con vences a Quirto ya le has liberado?*dirijiendose a Amy*
Amy: la maldad que Mephiles contenía era fruto del desagrado de Quirto por la humanidad.
Knux: traducción?
Shadow: Quirto . Malo. Odio. Matar. Pum pum.
Knux: no soy tan idiota
Shadow: lo parece
Anny: Amy, ¿ que tienes en el bolsillo?
Amy: un pequeño regalo*saca una esmeralda*La esmeralda que faltaba la tenía el.
Cream: ahora ya podemos ir a...¿dónde íbamos?
Gitz: eing? me e perdido
Dero: y yo
Ashura: a ver lo de la leyenda de los dos príncipes esos no?
Amy: sí, dime Tails cual es el último planeta?
Tails: deja que lo mire
Tuemi: antes de iros, puedo deciros una cosa?
Amy: claro
Tuemi: no os lo había dicho pero...,*ve que Sonic empieza a abrazar a Amy* bueno, nada.
Anny: antes de partir quiero decir algo,*se dirije a Mephiles y a Tuemi* por vuestra valentía quiero nombraros caballeros de Persilium
Mephiles: estaría encantado
Tuemi: y yo ,su majestad
Rouge: bueno Tails, que planeta toca?
Tails: el planeta al que vamos es.....Athens..
Amy, Gitz y Dero: ( no puede ser....)
**********************************************************************************
Esto se pone interesante, ¿Verdad?
No se pierdan el próximo capi, le va a agradar mucho.
Y siento no haber escrito pero creo que me adelanté incluso a las dos semanas que dije que no iba a escribir.
Pero no importa , es mejor.
Los quiero (:

6 comentarios:

  1. WoW si, realmente se pone bueno ^^, gran capi, espero tus historias plisss xD, me gustaria ir con ustedes, pero seria mucho pedir u.u, bueno no importa, lindo capi :D, no dejes de publicar

    ResponderEliminar
  2. Buen capi ^^ jeje zigue haci ya qiero ver el otro capi ^^ biie

    ResponderEliminar
  3. wow amiga te quedo genial el capi, continua que me dejas con la intriga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. allo me interesa tu blog y me kedo kon ancias kuando va a hacer el proximo capi olle keria ver si puedes pasarte x mi blog eke soy nueva seee plis bueno me encanta tu blog y te sigo se llama la nueva vida de amy rose

    ResponderEliminar
  5. amy: wow *w* iia kiero verlo0 >w< k pazara
    anny: -w-
    amy:XD haii shadow k mona explicacion :D
    anny:, -.- knuckelz no cambia
    amy:xD para nda :D pero0 no0z veremo0z en la sigueiente publicacion xD ii la competencia de sonic.-.

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja competencia pero me e adelantado xD
      es en el capi que voy a escribir :D
      pero lo e dicho antes porque yo soy así de guay .

      Eliminar