jueves, 29 de marzo de 2012

AVISO ^^

Keren:Bueno seguidores míos, los he reunido a todos aquí para decirles que...
Amy: al grano ¬¬
Keren: ¬¬ bueno a lo que vamos , los mas seguro esque no escriba durante esta semana y la que viene
Sonic: nos vas a olvidar?!?!?!?TToTT
Keren: no los olvido!
Shadow: nos deja de lado, no nos quiere :(
Keren: os quiero y mucho!
Dero: oye, una cosita de que irá el próximo capi? :3
Gitz: eso se lo iva a preguntar YO!
Dero: me adelanté(;
Gitz: grr ¬¬*
Keren: lo unico que les puedo decir es que les gustará y se quedaran muy sorprendidos, y bueno...Sonic, tiene competencia (:
Sonic: que!?!?!?!?!?!?! como que competencia!?!?!??!?!:O
Tuemi: a que te refieres Keren!?
Keren: no he dicho nada :D
Cream: alalalala, (8)
Tails: venimos de unicorlandia :D
Cream: me e comprado un unicornio rosa :3
Keren: bueno, me llevo a mi loco a otra parte , nos vemos en dos semanas seguramente! un beso!
Todos: les queremos!y a los unicornios también!
unicornios: hiii! hii!
Keren: -.-







Att: Keren The Wolf

5 comentarios:

  1. sonic tiene competencio O.O, OMG OMG, no me dejes con la duda, sigue plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, xD no dejes de escribir, por q si no cuando muera mi alma se vengara ¬¬, mentira aunque si soy muy vengativa xD

    ResponderEliminar
  2. amy: ¬3¬ huuu sonic tendra competencia
    anny: esto se pone bueno -w-
    amy: :3 espero k se ponga celos0 xD
    anny: -w- y sangre
    amy: ¬¬ de nuevo anny ya cuando cambiaras Dx
    anny: nunca -.-
    amy: T.T pero bueno u.u te extrañare durante las dos semas Dx y espero k publices cuando se acabe el lapzo :D
    anny: nos vemos
    amy: en la siguiente publicacion xD

    atte:Anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. oye te podrias pasar por mi blog si puedes es sonamy4everstorythelove.blogspot.com y a proposito me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. sonic: ¬¬ odio la competencia
    shadow: y yo te odio a ti pero aqui me ves o no ?
    rose: ok callensen !!! oye si puedes te pasas por mi blog de amy rose tengo un premio para ti :D

    ResponderEliminar
  5. olle me encanta tu blog olle te puedes pasar por mi blog plis y ser mi seguidor gratxi y feliz semana santa bye

    ResponderEliminar