sábado, 24 de marzo de 2012

Cap 25. El planeta persilium (parte 4)

A la mañana siguiente, en el jardín:
Anny: Amy, que tal con tus poderes?
Amy: muy bien, ya lo controlo todo
Kaliray: recuerda que no debes quitarte nunca el colgante o perderás tus poderes
Tails: pero no lo entiendo
Anny: que no entiendes?
Tails: pues..lo de Amy, poderes? y lo de la antigua leyenda?
Kaliray: bueno, mira Tails hace mucho tiempo esto no era así. La gente era libre de hacer sus propias cosas y el rey tenía tres hermosas hijas la mayor Isiris , la mediana Nefelia, y la tercera Neva.
Sonic: Neva?! Amy , Neva eres tú!
Amy: lo sé, deja que acabe
Kaliray: las dos primeras ya estaban prometidas, pero Neva no, no quería esposo pues era joven y quería vivir su vida, el príncipe Mephiles la amaba , no podía vivir sin ella, pero Neva no lo quería y el no se sabe el porqué se transformó en una bestia horrible y la asesinó, y tu Amy eres su reencarnación.
Amy: vaya....y Quirto?
Anny: Quirto vino después, es un ser aparte, el que dominó a Mephiles, o eso creemos y tú debes destruirlo para que Mephiles vuelva a ser el
Rouge: pero....si matamos a Quirto...Mephiles volverá a por Amy..no?
Anny: la verdad...
No pudo acabar la frase ya que un sirviente de Quirto entró al castillo para darnos un mensaje:
Mensajero: el rey Quirto , quiere ver a Amy en su castillo ya, para poder comenzar la pelea
Ashura: no la esperaba hasta mañana
Shadow: hasta mañana nada.
Mensajero: esto les ara cambiar de idea
Coje a Cream del cuello y la comienza a ahogar
Todos: Cream!!
Cream: so...co....rr...ooo....
Amy: esta bien! para ya! iré..
Mensajero: así me gusta, buena chica Amy *suelta a Cream*su carruaje le espera fuera...
Al salir de palacio encontré un carruaje bañado en sangre de pobres inocentes y tirados por demonios
Gitz: Amy, por favor, no vallas! morirás
Amy: no, no moriré, volveré no os preocupéis
Sonic: Amy, no por favor sin ti yo muero no quiero que te pase nada, yo iré con tigo
Amy: no! me niego!
Dero: pero Amy..
Amy: pero nada, si no regreso ...os quiero..
El carruaje comenzó a elevarse para desaparecer en el cielo ya oscurecido. Pasaron días, y Amy no volvía ya la daban por perdida, pero no no querían pensar eso...su amiga no podía estar muerta
Sonic: *llorando* Amy, Amy no volverá debí aver ido con ella! porque! porque!
Ashura: * llorando* Amy....
Tuemi: no! no podemos pensar esto! Amy esta viva y punto!
Cream: viva.. viva.... Tails el chip!! mira aver como esta!!
Tails: claro el chip como no se me había ocurrido!* se va al ordenador y lo enciende* aver...aver....
Dero: que dice?
Tails: según esto......Amy esta viva!
Gitz: y donde esta!
Tails: no lo se...no lo pone..
Rouge: necesito que vuelva...
En esos momentos se escucha el sonido de la puerta y todo corriendo van allí
Shadow: creéis que será .......
Anny: Kaliray ábrela..
Kaliray: si...
Era imposible........estaba frente a ellos.........

7 comentarios:

  1. amy: k habra pasado .-.
    anny: sabe .-.
    amy: kien sera >.<
    anny. -w- yo se
    amy: ¬¬ kmo si no eres la escritora
    anny: *apuntando a mi cabeza*
    amy: O.o a ya -.-
    anny: -w-
    amy: ni morro bueno nos vemos en la siguiente publicacion :D
    anny: -w-
    amy: huii k ruda xD
    anny -w-

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar
  2. >.< sigue con el próximo capitulo no puedo esperar para saber quien sera

    ResponderEliminar
  3. Zigue !! xfa no me dejez con el zuzpenzo >.<

    ResponderEliminar
  4. AWWW QUE GRAN CAPI >-<, amiga me dejaste con el suspenso, jeje estubo genial, me muero por saber que pasa, sigue asi amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  5. cool, sigue escribiendo esta super y con el suspenso me mata mas la emocion de q me estan instalando audition voy a explotar x la emocion xD

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAHHH SONIC ESTÚPIDO,COMO DEJAS QUE AMY ESTE SOLA EN ESA SITUACIOOON!!!!???
    Amy:Eso!!!!ERES UN MAL NOVIO!!!
    Sonic:No soy tu novio( aun )
    Amy:ME DA IGUAL!!!
    bueno,deja a los tortolitos,tu sigue y no me dejes con el suspensooo!!!

    ResponderEliminar
  7. por fas no me dejes en suspenso esta super el cap pero no me dejes en suspenso odio el suspenso

    ResponderEliminar