viernes, 16 de marzo de 2012

Cap 24. El planeta Persilium (parte 3 )

A la mañana siguiente.
****con Amy****
Amy: mm...Timue, que hora es?
Tuemi: las 9 y media
Amy: bajamos ya?
Tuemi: 5 minutitos mas :3
Amy: venga! ¬¬
Tuemi: vale! ¬¬ adiós camita...te quiero...
Amy: ya se me ha puesto dramático -.-
En la sala de entrenamientos.
Kaliray: ya era hora!
Anny: donde os aviáis metido?
Amy: Timue...que no quería salir de la cama ¬¬
Tuemi: era cómoda! hum!
Kaliray: bueno comencemos a entrenar
Anny: Amy, mueve el agua
Amy: que agua?
Kaliray: esa agua
De la nada aparece un pequeño charco
Amy: um...y que tengo que hacer?
Anny: mueve el agua
Amy: como hago eso?
Kaliray: con tus poderes
Amy: poderes? que poderes?
Anny: es cierto...no lo llevas puesto..
Tuemi: Amy de que hablan?
Amy: ni yo lo se..
Kaliray: toma Amy, ponte este colgante te ayudará con tus poderes
Anny: tu puedes controlar los 4 elementos...
Amy: o.o
Tuemi: o..o puedes hacer todo eso?
Amy: parece que si
Anny: pues a entrenar.
Las horas pasaban, yo conseguía dominar el agua sin ningún problema,el fuego...chupado,el viento bastante fácil, aunque la tierra fue algo mas complicada..pero por fin lo hice . Ya controlo los elementos sin problemas gracias al colgante. Anny y Kaliray me han dicho que no me lo quite nunca y que tenga mucho cuidado con mis poderes, mucha gente los busca, ya que están encerrados en el colgante, así que mejor que valla con mucho ojo.
****con los otros****
Sonic: vamos al castillo ya!
Rouge: tranquilo! relájate Sonic, por favor
Sonic: no puedo Rouge...no puedo..
Cream: Sonic, Amy estará bien, aparte el chip ese que lleva, según Tails, Amy está muy bien
Tails: claro que está bien
Dero: vamos a por ella o no?
Gitz: vamos!
Shadow: podré matar a alguien?
Ashura: si quieres..
Shadow: :D
Tails: anda vamos...
Knux: si, mejor será
Sonic y los demás se aproximaron sin problema al castillo, y entraron. Ellos me vieron, allí, pasando a través del fuego. Todos se asustaron mucho y vinieron corriendo.
Knux: Amy! sal de ahí!
Amy: eh...que...CHICOS!
Rouge: Amy! estás bien
Amy: claro que sí
Dero: pues si estás bien, vamonos al siguiente planeta
Amy: lo siento chicos..yo no puedo irme ...aún
Shadow: como que no puedes irte aún?
Amy: pues eso, es una historia larga..os la cuento?
Ashura: adelante
Les conté toda la historia, incluso lo de mis poderes, todo reaccionaron de manera extraña, está claro, yo habría reaccionado de la misma manera, o peor....Les hablé de Quirto, ese ser tan poderoso y malvado, y estuvieron dispuestos a ayudarme . El silencio se apoderó de la sala . Se formó una puerta de arena de la que salieron Anny, Kaliray y Tuemi. Los chicos creían que eran malos, pero antes de que pudieran atacarles los detube, y los presenté.
Anny: Amy, ha llegado una carta para ti....
Kaliray: Quirto sabe de tu existencia...y quiere luchar contra ti...
Tuemi: Amy, es peligro..todo aquel que se enfrenta con Quirto muere...
Amy: yo no lo haré, no moriré , me enfrentaré a el y ganaré la batalla
Sonic: Amy, estas segura de que...
Amy: no hay que darle mas vueltas, para cuando?
Kaliray: en 2 días
Cream: y donde?
Anny: en su castillo..
Rouge: pues habrá que prepararse digo yo..
Knux: a ello,a por ese tal Quirto
Tails: una cosa, que forma tiene ese tal Quirto?
Kaliray: es indefinida, es decir, no tiene forma. Se apodera de las formas de personas que ya han fallecido...y si os enfrentáis a el tener cuidado, se alimenta de seres vivos
Anny: ahora si no os importa Amy debe ir a entrenar
Así pasó el día , yo entrenando los demás mirando y Tuemi a su rollo. La noche fue muy divertida, eramos demasiados y había pocas habitaciones así que había que compartir, decidimos hacerlo a suertes...Cream y Rouge por un lado, Dero y Gitz por otro, yo y Sonic, Shadow y Ashura y Tails y Tuemi juntos. Así pasó la noche, entre risas se oían los quejidos de Shadow porque no queria dormir con Ashura y las risas de Rouge y Cream por otro...Así pasó el día...todos esperando a vaer que ocurrirá mañana..
**********************************************************************************
Hablo mucho de Tuemi y no he puesto ni una imagen ....-.- allá va:


Tuemi, un chico apuesto y aventurero. Algo sensible, dispuesto a ayudar a sus amigos en todo momento. Es el único que queda de su familia, ya que todos fueron asesinados por Quirto. Vivió solo hasta los 9 años, hasta que una anciana lo saco se la calle.  A los pocos años la anciana enfermo y murió. Así que Tuemi tuvo que volver a la calle. Ahora Tuemi, tiene 14 años.....y hay un pequeño problema...está perdidamente enamorado de Amy, aunque no lo demuestre.

7 comentarios:

  1. WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRAN CAPI, ME ENCANTO ...JEJE SONIC TENDRA COMPETENCIA ¬W¬

    SONIC: ¬¬# GRR

    YO: XD

    ATTE: LILIANA

    ResponderEliminar
  2. amy: huuuu esto se pone bueno >w<
    anny: -w- ahora por el
    amy: esperemos k todo salga bien :D
    anny: -w- seee
    amy: nos vemos :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. YUJUUUUUU!!!
    Q INTERESANTE!!!
    YA QUIERO VER Q PASA!!!
    Y tu Sonic,como esque no le impediste a Amy que se arriesgue a morir
    Sonic:...No se
    Ni yo...PUES TODOS CONTENTOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kaliray: tuemi es lindo *o*
      autora: pero tu ya tienes a tu blood ¬.¬, no me digas que ya le pusiste los cuernos -.-
      amy: o.O blood!!!
      kaliray:(le tapo la boca con cinta) calladita te ves mas bonita >=)
      amy: mmmmmm...mmmm >.<
      kaliray: gran capi, por cierto ^^
      blood: (entrando) que?? =s
      kaliray: nada, chauuu xD
      amy: mmmm...mmm TToTT
      blood: por q esta con cinta adesiva amy o.O
      kaliray: por nada en especial xD
      autora: bueno -.- me llevo a mis locos a otra parte, gran capi ^^

      Eliminar
  4. esta super cool tu historia no queria que se acabara
    bueno si quieres pasate por mi blog: snowfox07-snowy love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Angie- Alejate de mi prima guapo, yo estoy disponible

    ResponderEliminar