domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 22. El planeta Persilium

-espero que el planeta al que vamos sea bueno y bonito.
-eso espero.
-olle Tails, falta mucho?
-pues....una semanita
-como...? una semanita?! con este metido!? *señala a knux*
-eyyh!!! respeto!
-knux, a ti nadie te tiene respeto ¬¬
-es verdad T.T
-serán 1 semana y dos días ...no es mucho.
- y como matamos el tiempo?
-que cada uno se valla a investigar
-en una nave?
-aquí no hay nada que investigar -.-
-que cada uno haga lo que quiera, yo me voy a leer.
-alguien se viene conmigo a jugar a la wii? :3
-yo!
-yo! :D
-yoo!
-me voy a ver revistas de moda
-yo a componer canciones..
-yo a cocinar ;)
-y yo.... que hago yo!?esto va a ser eterno...T.T
-oye Amy te vienes con nosotros a jugar a la wii?
-bien, porque no?
Y así pasamos la semana y los dos días( no se me olvidan :p) LOS MAS ABURRIDOS DE MI VIDA! siempre jugando a la wii con los chicos... imagínenselo...tortura.
1 semana y dos días después.
-chicos llegamos!
-salgamos fuera!
Fuera de la nave
-volvamos dentro!
-pero....aquí solo hay desierto!
-ni que fuera el sahara..
-claro todo encaja..
-que dices?
-persilium igual a persa, los persas vivían en el desierto( mentira, creo, me lo inventé)
-genial...
- y...si aquí no hay nada...?
-si que hay, aquí está la gema.. solo hay que buscarla ;)
-a ello!
- uii...T.T
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no aver escrito, esque es época de exámenes.... y tal..
-nos tenias olvidados ¬¬
-no es cierto!
-si lo es T.T
-oye el siguiente capítulo de que ira?
- va a aver un secuestro jejeje...
-no fastidies! se llevan a knux :D
-se llevan a una chica...-.-
-pues eso a knux
-¬¬
NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPI LES VA A GUSTAR!

3 comentarios:

  1. grn capi, espero que escribas pronto :D , adios cdt

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. A Amy!!! A Amy!!!
    Amy:Cuanto me quieres
    Quiero que te rapten y Sonic te rescate WIIII
    Amy:Sonic me rescata!?QUE ME SECUESTREN QUE ME SECUESTREN!!!
    Sonic:Cual quier cosa con tal de darme trabajo -.-U

    ResponderEliminar
  3. Rose: pobre amy seguro fue una tortura D:
    Sonic: por favor no es tan malo :)
    Amy: cállate!! (dijo mientras se iba )
    rose: en fin esta genial el cap espero sigas pronto :)

    ResponderEliminar