jueves, 15 de marzo de 2012

Cap 23. El planeta Persilium (2 parte)

Poco a poco fuimos dividiendonos en grupos casi sin darnos cuenta. Tails, Cream y Rouge por un lado...Shadow y Dero por otro y Gitz, Sonic y Ashura no se ni donde se metieron. Yo me sumergí en mis pensamientos, pensaba pero no sabía el qué.La noche fue cayendo, y gracias a ello me di cuenta de que estaba sola...en un gran desierto....sin nadie a mis lados.Me asusté, no sabia que hacer, ni adonde ir, no sabia nada. Unos gritos me asustaron más.
Amy: eh...eh..! que ha sido eso?
Alguien: nae ku nae ku!
Amy: ahh!!!! quién eres tu!?
Alguien: Tuemi , mae ne, Tuemi.
Amy: Tuemi? te llamas Tuemi?
Amy: y dime...hablas mi idioma?
Tuemi: claro que hablo tu idioma! como crees que te e dicho el nombre! -.- ahora debes venir conmigo...
Amy: no me voy a mover de aquí.
Tuemi: pretendes quedarte sola? aquí, en medio del desierto? no!por favor ven...o los...
Demasiado tarde, no le dio tiempo a decir nada más. Un grupo de personas armadas se aproximaron hacia nosotros y nos lanzaron una flecha a cada uno, que hizo que nos desmalláramos. Al despertar , solo se podía ver una sala llena de arena y fuego donde habían dos tronos , uno mas grande que el otro.
Tuemi: amy...donde estamos?
Amy: no lo se....parece ..una especie de castillo.
De pronto unas enormes puertas de arena se formaron en una de las paredes que había en el castillo, y salieron dos chicas, con unos atuendos rojos y amarillos, rodeadas de guardias.
Chica1: que fu nae?
Tuemi: y liu tey!
Amy: que dicen?
Tuemi: que quienes somos...
Amy: díselo.
Tuemi: a kue Tuemi a a kue siu Amy
Chica2:amy!amy! tseq uym
Chica1: tu te llamas Amy?
Amy: si...pasa algo?
Chica2: yo me llamo Kaliray, consejera de el planeta Persilium.
Chica1:y yo soy Anny reina y soberana de este planeta, una antigua profecía,dijo que vendrías.
Amy: que? espera espera, que pasa?
Kaliray: la antigua profecía decía que una mujer de ojos verdes esmeralda conseguiria liberar a los persar de Quirto .
Amy: quién es Quirto?
Anny: Quirto es un ser malvado que se alimenta de personas...puede cobrar la forma que quieras..pero solo de personas muertas.Necesitamos que nos liberes de ese mal.Por favor! estamos desesperados.
Tuemi: amy..hazlo! por favor! Quirto mató a mi familia, y solo quedo yo.
Amy: esta bien , cuando empiezo?
Kaliray: mañana.
Anny: y bien temprano
****Por el otro lado****
Los chicos habían conseguido reunirse y Shadow y Dero habían encontrado la esmeralda. Cuando la entregaron, se dieron cuenta de que mis grititos faltaban. Me buscaron durante horas, pero no me encontraron.
Sonic: Amy, no esta Amy! necesito tenerla cerca!
Tails: tranquilo! la encontraremos!
Cream: vamos a la nave!
En la nave los chicos planificaron un plan para poder encontrarme. 1 hora después  , se pusieron en marcha. Buscaron y buscaron hasta que llegaron al pueblo,donde se encontraba el castillo persa.
Knux: creeis que estará aquí?
Rouge: sabiendo como es Amy, no me extraña.
Dero: bueno, pero son las 4 de la mañana no creéis que deberíamos dormir?
Ashura: pero..y si le pasa algo?
Tails: tranquilos chicos Amy, al igual que todos, lleva un dispositivo para saber como está..y está muy bien.
Sonic: pues decidido mañana vamos a por ella
Shadow: ahora a dormir todo el mundo!
**********************************************************************************
Quiero darle las gracias a Anny Rose y a Kaliray por haberme dado ideas para este capitulo.
Como veis, e cambiado es diseño a la hora de escribir , espero que os guste, pero no se si dejarlo así , en negro, o ponerle color..:S
Att: Keren The Wolf

4 comentarios:

  1. amy: de nada y k bueno k te sirvio la idea :D
    anny: O.O valla reyna y soberana del planeta
    amy: te toco uno bueno :D
    anny: -////-
    amy: xD mira tu cara xD
    anny.¬¬ basta amy -.-
    amy: -.- oki ... por cierto como tu quieras pero no mas ponle kien dice k hay me konfundo :s
    anny: dilo por ti -.-
    amy. ¬¬ acaso tu no
    anny: algo un poco -.-
    amy: :D y kmo dije antes
    anny: k bueno k te sirvio
    amy: espero ver el otro capi >w<
    anny: espero ser estricta -w-
    amy: ¬¬ nunca cambias -.-

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu capitulo *3* sigue asi continua con la historia ^^

    ResponderEliminar
  3. soy la consejera *w* real, grax queria salir en tu blog y al fin pude, jeje xD
    besos de parte de mi ;)
    atte: kaliray dark

    ResponderEliminar
  4. jeje gran capi, me encanto sigue asi amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar