lunes, 9 de julio de 2012

Cap 6.Perdidos.

Amy: bueno, ¿Hay algún planeta cercano?
Tails: el mas cercano está...a unas horas, 6 para ser exacto
Sonic: eso es mucho
Shadow: ¡te quejas de todo!
Sonic: Habló, don perfecto
Shadow: cállate faker, o morirás entre terribles sufrimientos
Sonic: que miedo, ¡mira como tiemblo!
Shadow: MUERE
Rouge: vale...calmaos ya, ¡tranquilos!
Knuckles: ¿Ellos tranquilos?¡Eso sería un milagro!
Rouge: Lo sé, ¿Hacemos algo para que no se peleen estos dos?
Tails: ¿Como qué?
Knuckles: Jugar al parchís 
Cream: ¡leer cuentos!
Amy: me parece bien
Tails: pero...¿En esta nave hay cuentos?
Knuckles: tengo uno...de una niña que pertenecía a La Resistencia...
Cream: ¿Cómo se llamaba esa niña?
Knuckles: María
Amy: pero María no era una niña Knuckles, tenía nuestra edad
Knuckles: Amy, tenía 10 años cuando pasó, y yo tenía 11, aunque sea por un año sigue siendo pequeña
Shadow:¿Y qué le pasó?¿Murió?
Amy: ¿María?No.No murió.Más bien,la secuestraron.
Sonic: ¿Porqué?
Knuckles: nadie lo sabe,creo yo...¿Tu sabes algo Amy?
Amy: para nada...
Cream: pues sea lo que sea que le pasó, yo quiero leer ese cuento
Knuckles: vale, voy a traerlo
Knuckles salió de la sala principal, por una de las tantas puestas que tiene la nave.
Pasó un minuto, pasaron 2, 3, 4....así hasta llegar a 10 minutos.No se oía nada, hasta que ¡catapum!un sonido fuerte, como de una caída, llegó hasta nuestros oídos.
Al cabo de un rato entró Knuckles en la habitación, cubierto de polvo y con un pequeño corte en la cara.
Shadow. ¿!Qué te ha pasado!?Ja,ja,ja, ¡estás ridículo!
Knuckles: Oh, nada especial, solamente que no encontraba en libro y he tenido que buscar en la estantería de la sala H.
Sonic. ¿La sala H?
Amy: La biblioteca
Tails:¿Y porqué H?
Amy: H de historia
Cream: que guay...¡Lee el cuento Amy!
Amy: ¿yo?¿porque?
Cream: por que sí
Amy: vale, Knuckles dame el libro
Rouge: como se llama?
Knuckles: "Enalia"
Nos acomodamos en los sofás de la sala, yo me senté en la butaca y empecé a leer.El cuento era algo triste, una chica que perdía a sus padres y familiares por una guerra en su país.Tuvo que refugiarse con los "Mocaters"un grupo de asesinos de élite.No lo veía un cuento muy apropiado para niños...
Fue adaptándose fácilmente, y por fortuna o por desgracia, a los 12 mató a su primera víctima.
En uno de sus asesinatos a los 17 años, se enamoró del chico al que tenía que matar.Así que le perdonó la vida.Empezaron a salir, pero ella no sabía como era el del todo...era mucho peor que un asesino...Y la mató.
Pero el cuento no acaba ahí, ella volvió mágicamente a la vida y conoció a otro chico.Mucho más apuesto y gracioso que el antiguo...
Cream: no quiero que este cuento acabe!
Tails: calla, deja que siga!
Amy: el le propuso matrimonio y se casaron y vivieron felices y...
Shadow: ¡PUM! ATAQUE INESPERADO, TODOS MUERTOS.
Amy: Shadow!
Sonic: esa ha sido muy buena!
Rouge: no le veo la gracia
Cream: no! no deben morir!
Tails: claro que no mueren Cream!
Cream: y que pasó?
Tails: vivieron felices y se comieron 19 kilos de tarta , fin.
Cream: tarta! *-*
Rouge: me gusta la tarta :D
Knuckles: puff, esto es eterno, ¿Cuanto falta?
Tails: según mis cálculos, estaremos en...
Ya.Ya estábamos entrando en el planeta, aunque no de forma segura. Unos luces rojas se veían por todas partes y el pánico se agudizó
Cream: ¿!QUE PASA!?
Tails: fallo de control!
Shadow: nos vamos a estrellar!
Amy: no! hay capsulas para escapar!
Rouge: cuantas!?
Knuckles: hay una en la que cabemos todos! corred!
Llegamos a las cápsulas y conseguimos escapar.Casi a punto de tocar tierra, vimos como nuestra nave explotaba...¿Qué había pasado?
Tocamos tierra firme, era un bosque,estaba algo "descuidado".Había botellas y papeles por los suelos y muchas colillas.
Nos separamos un poco para investigar. Y de repente Cream...desapareció...sin dejar rastro alguno.
*********************************************************************************
Siento que haya sido tan corto, es que no tenía tiempo!
escribiré mas adelante!
adios! :)

5 comentarios:

  1. ay no que mal exploto su nave que mal y adonde abra hido Cream ay nooo espero que este bien

    ResponderEliminar
  2. cream!! nuu D: , aww espero que la encuentren pronto u.u , por cierto , je no te preocupes si tu capi es corto amiga , como quiera estaremos esperando los demas ;) .. por cierto te quedo genial >w<

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. Pobre de cream pero padre el CAP y no importa si son cortos, por cierto tengo un blog es nuevo pero me gustaría q lo vieras gracias y sigue así ; )

    htt://historiadelsonamy.blogspot.mx//

    ResponderEliminar
  4. owo ya quiero ver el otro :3 lo espero ansoisa >w<
    hehe, buen fin que le puso shadow xD y wow q caida de tener knuckels xP pero en fin nos vemos x3

    ResponderEliminar
  5. GÜEEEEEEE GÜEEEEEEEEE(llanto de bebe)
    QUIERO CONTINUAAAAAR!!!

    ResponderEliminar