viernes, 10 de agosto de 2012

Lo siento.

Siento no haber escrito durante este tiempo, he estado de vacaciones en la playa y no había internet u.u
(He llorado amargamente xDD)
Lo bueno es que ahora tengo un pez al que he llamado Patata.Vale, me voy del tema.
A eso, que ahora que he vuelto voy a continuar con la historia.
Espero que por ahora esté gustando :D
Y eso, que siento no haber escrito, era la casa de mi abuela y he tenido que leerme muchos libros para no aburrirme por que estaba sola.No, mis padres no estaban por que tenían que trabajar.Y no era plan de ir a la playa con mi abuela.
¡ME HE LEÍDO MÁS DE 12 LIBROS!
Todos de la gran biblioteca de mi abu :3(Ella adora leer)



¡QUE VOY A ESCRIBIR MUY PRONTO! :)

Att: Keren The Wolf.

4 comentarios:

  1. Yo: tranquila amiga yo te entiendo y que bueno que ya vas a escribir bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Rose: te entiendo una vez me paso solo que fue en una granja .-. no fue bonita la experiencia de cuando una gallina te persigue por su comida..
    Mirrem: aun tengo la imagen de cuando caíste a el barro -riendo-
    Rose: ¬¬, Bueno como te decía no te preocupes todo buen escritor tiene sus retrasos :3 espero puedas seguir pronto nos vemos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Wuaa que padre ir a la playa yo extraño el mar u.u pfff pero ni modo n.n y espero con ansias la entrada pero bueno mucho balbuceo nos veremos cuando hayas escrito :D

    ResponderEliminar