sábado, 11 de agosto de 2012

Cap 7. Descubrimientos.

Amy: por aquí nada chicos,¿Shadow,ves algo?
Shadow: árboles,bichos voladores feos y suciedad,¿Tails,algo por tu lado?
Tails: asquerosidad pura ¿Sonic y Knuckles,tienen algo?
Sonic: nada de nada
Knuckles: esto es horrible¿Rouge?
Rouge:!AHHHHHH!
Tails: ¡¿Qué ocurre!?
Rouge: me rompí una uña u.u
Amy: que susto nos has dado idiota
Tails: ¡Cream! ¿Algo por tu lado?

Nadie contestó, y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que algo iba mal. Estuvimos buscando a Cream durante varias horas, creo que dos, no medía el tiempo,yo tan solo quería encontrarla al igual que todos.
Sonic: ¡No está!
Amy: ¡No ha podido desaparecer!
Tails: Tendremos que hacer grupos y buscarla
Rouge: mejor no
Knuckles: ¿Como?
Rouge: Quiero decir, que no nos dividamos o podríamos perdernos y no encontrarnos, mejor que vallamos juntos
Shadow: tiene razón, bueno...¿Hacia dónde vamos?
Sonic: ¡Hasta el infinito y mas allá!
Amy: Sonic ¬¬
Sonic: Lo siento,lo siento
Rouge: anda vamos
Tails: emm...Sí, mejor
Tomamos una ruta hacia la derecha,esquivando todo tipo de bicho viviente,desde moscas hasta...¿Cucarachas gigantes con seis ojos?No lo sé ni yo.
Ahora lo que importaba era Cream,la pequeña y dulce Cream.Durante el tiempo que llevabamos en la nave le había pillado cariño,era muy simpática y agradable, y hacía unos pastelitos de rechupete.
Tails estaba desesperado,estaba preocupado como todos,pero,el casi se estiraba de las colas y a veces tenía que apoyarse en un árbol para no caerse.Llegamos a preocuparnos más por el que por Cream.
Sonic: Tails amigo,¿Estás bien?
Tails: ¿Eh? Ah.,si si
Shadow: no convences
Tails: pero...¡Digo la verdad!
Knuckles: venga Tails, estás preocupado por Cream
Tails: ¡Cómo todos!
Rouge: pero...Tu estás preocupado de otra forma,es decir...que te gusta Cream
Tails: ¡A mí no me gusta Cream!
Amy: Tails bonito,te hemos pillado no lo escondas
Tails se puso colorado, sus mejillas blanquecinas pasaron a ser de un rojo tomate y empezó a balbucear.
Tails: Bueno...esto...Patata y eso...
Sonic: ¿Patata?
Rouge:¡Tranquilos chicos, aquí está la doctora amor!
Knuckles:¿Tu qué vas a saber de amor?
Rouge le pegó una fuerte patada a Knuckles en la pierna, haciendo caer a este en el piso llego de papeles y bichos.Knukles no se levantó y eso preocupo a Rouge que fue
a ayudarle.
Rouge:¿Estás bien? Lo siento...
Knuckles: si si...estoy bien.Mirad esto.
Knuckles sujetaba uno de los papeles, estaba bastante sucio y descompuesto, pero tenía algo escrito y se podía leer.
Amy:¿Qué es eso?
Knuckles: es un periódico
Shadow: ¿Un periódico?
Knuckles: sí
Tails: ¿Y, qué pone?
Knuckles: Aquí pone "26 de julio de 1946, La señorita Belond Frenessier ha desaparecido misteriosamente dejando tras de sí pistas para ser encontrada.Al parecer ayer por la noche mientras estaba en el bosque Wemsneit con sus amigos, desapareció misteriosamente dejando desconcertados a los ciudadanos de La Abadía primera"
Amy:¿Y ya está?
Knuckles: no, hay más "29 de julio de 1946,La señorita Belond Frenessier, ha sido hallada viva en una de las casetas del parque.Al parecer sus captores se equivocaron de víctima y la dejaron abandonada en la caseta de la montaña.Ahora ya está de vuelta con sus familiares y amigos"
Sonic: valla, tubo suerte la niña
Rouge: y tanto, podría haberle pasado algo
Knuckles: imposible
Shadow: ¿Qué ocurre?
Knuckles: aquí abajo hay cosas escritas...es la letra de...Cream
Tails:¿¡QUÉÉÉÉ!?
Amy: déjamelo Knuckles,aver...aquí pone " Seguir pistas y me encontrareis,leer periódico,igual,Cream"
Sonic:¿Qué significa eso?
Tails *pensando*seguir pistas...periódico...
Rouge: no lo sé...
Tails:¡Lo tengo!
Shadow: ¡Dilo!
Tails: a Cream le ha pasado exactamente lo mismo que ha Belond, y está en la caseta de la montaña
Amy: no puede ser...
Rouge: si es así, hay que encontrar las pistas y rápido
Shadow: me da a mí que ya he encontrado la primera
Shadow señaló al suelo, y estaba la pulsera de Cream tirada en el suelo, era la primera pista y nos dirigía hacia la montaña.
Tardamos 2 días en encontrar las pistas y subir a la montaña, tuvimos que dormir en el suelo con los bichos y eso me asqueaba.En la montaña no había más que rocas y algún que otro arbusto.Pero allí, en el medio de eso, se alzaba una pequeña casa hecha de madera y paja.Tails y Shadow entraron a inspeccionarla y al cabo de unos minutos,quince para ser exacto,sacaron a Cream de allí.
Sonic y yo: ¡CREAM!
Cream: ¡Chicos!
Rouge: ¡Menos mal que estás bien!-le dijo a Cream y luego se dirijio a Shadow y Tails- ¡Y vosotros!¿Cómo es posible que hayáis tardado tanto en sacarla de una mini-casa?
Shadow: parecerá pequeña,pero tiene muchas puertas que dan a pasadizos, menos mal que la intuición de Tails ha hecho que vallamos al indicado
Tails: ^///^
Cream: muchas gracias chicos
Cream besó a Tails y a Shadow en la mejilla por haberlos rescatado.Tails se puso más rojo que antes y casi se desmaya.
Le pedimos a Cream una explicación y ella nos lo contó todo.Como lo había pasado, sobre lo que había el papel que había encontrado,las pistas...
Amy:pero Cream, en el papel pone que se equivocaron de persona,¿Sabes a quién buscaban?
Cream:por desgracia...sí
Sonic: dilo Cream
Cream: es que...
Rouge: venga pequeña
Cream: pero...
Shadow, Knuckle y Tails:¡Dilo!
Cream: esos secuestradores, van a por ti...Amy.

4 comentarios:

  1. Huuuuu que pensaran ellos e.e que pasara xD no se lo pierdan en el próximo capitulo de las aventuras xD Okas no ahhahhaa :3 me asuste por crema de que se haya perdido :/ pero me que de que " a por amy" a no puede ser... Y buena esa shadow :3 y Sonic que idiota xD sobre la línea de bos... Y otra mas con rouge te digo lo mismo xD ahhahhaa se me rompió una uña.... Típico de ella -.- bueno mucho bla bla xD me encanto la entrada n.n así que espero la otra nos veremos .w. Sigue así con esa pinta ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo: que bo pobre amy espero que no le vaya a pasar nada y Tails esta enamorado huiiiii esto me huele a amor bueno sigue haci amiga bueno bye

    ResponderEliminar
  3. dios cuando dijo apor ti amy me quede impactada, me encanta tu blog y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. yo: o.o FTF pero q..
    kaliray: pero q rayos?
    yo: callete ¬¬
    kaliray: etto.....dejame pensarlo...no gracias xP
    yo: (la meto en una manicomio) y estate quieta!
    kaliray: .x. mmmmmmmmmMMMmmmMmMmMMmm ¬¬
    yo: quee?? no te entiendo, bueno me gusto mucho tu cap, y plisss sigue q quiero saber q va a pasar :D
    kaliray: (desatada) siii T^T
    yo: WTF! como rayos te escapaste ¬¬*
    kaliray: no me subestimes ;P
    yo: (con una oz)..jeje...bueno bye tengo algunos asuntos q atender
    kaliray: (detras de blood)
    blood o.O (se va)
    kaliray: traidor ven pa aca! :O
    yo: etto....bye ^.^U

    ResponderEliminar