lunes, 5 de noviembre de 2012

LALALALALALALA.

Hoooooooola. Siento no haber escrito...he tenido durante todo este tiempo el blog bastante abandonado,pero es que estamos en época de exámenes, que si literatura, las áreas y tonterías de esas.
Buéh, he venido aquí a deciros que voy a empezar a escribir muy seguidito la semana que viene, ya que no tengo tantos exámenes como en esta. De verdad lectores, siento mucho no haber escrito, si si...ya me disculpo de todos y cosas de esas. LO SIENTO. No pasará más. Lo juro por Sonic.

Att: Violet the Hedgehog

3 comentarios:

  1. ooo oye me atrase en el blog pero me encanto porfffiiii te ruego que inclullas a mi personaje dime una señal que leiste esto y una respuesta plissssss te lo ruego.
    sonic:plissss
    jake:tonto
    sonic:mira quien lo dice
    jake:callate azulino (se ponen a pelear)
    plaihnt:no de nuevo
    jade:que más da que se pagen ellos el hospital
    yo:bueno tomame en consideración,chauuu.
    sonic:chaoooo :)
    jake:chaoooo
    sonic:callate
    jake:no callate tu
    plaiht y jade:por que a mi?

    ResponderEliminar
  2. hola chica!!! veo que sigues mi blog! , gracias por seguirlo no sabes lo que significa para mi , espero algun dia hablar contigo dejame comentarios en el mio , tqmmm y sigue con tu historia es muy buena
    atte:
    alondra the angel
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. pliss te lo ruego mi blog se queda sin ideas y necesito que me incluyas en una de tus ideas haci me dejo de lo aburrido

    ResponderEliminar