domingo, 14 de julio de 2013

HOLA.

HOLA AMIGOS.
Escribo esto para hacer notar que regresé a esto del blog.
(Espero que me lean...)
No prometo escribir todos los días o una vez a la semana, pero si escribir de vez en cuando. A todo esto, decir que siento mucho no haber escrito durante tantos meses después de haberlo prometido...Espero que me perdonéis y no me guardéis rencor. u.u
Voy a empezar con una nueva historia ¿Cuándo? AHORA.
Contaré la vida de Amy. Nada de Violet. Pero... la que contará la historia será Violet xD
Bueno, dado que seguramente nadie leerá esto. Me da igual escribir para internet JAJAJAJAque triste.
Espero que volváis a aficionaros a mi blog.
UN BESITO DE FRAMBUESA FOR EVERYBODY.


Att: Violet.

1 comentario:

  1. Holaaaa! Bueno yo si lei esto .w. No importa si no publicas todos los dias...y espero que la historia de este blog sea buena :)! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar