lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 3.

?: ¿Ella?
Sonic: Ella. Amy Rose.
?: Nos ha dicho sus nombre, pero no el apellido. ¿Le habéis contado la historia y bla bla bla?
Shadow: Toda. Bueno, los orígenes. Solo falta que nos crea.
?: Y dime Amy, ¿Les crees? Bueno,¿Nos crees?
Amy: No lo sé. Estás hablando de mi madre. De mi familia. De mis antepasados.
Shadow: Te hemos dicho la verdad.
Amy: No se si creérmelo. Tendría que ver algo que me lo hiciera creer.
Sonic: Algún día lo verás. Mientras, ¿Ya os habéis presentado chicos?
?: La verdad es que no. Yo soy Knuckles. Pero me llaman El Rojo.
?: Si campeón, y a mi Reina Alitas. ¿No? Yo soy Rouge.
Knuckles: Cállate murcielaga de pacotilla.
Rouge: ¿Qué dijiste? Vas a morir.
Sonic: *Susurrandole a Amy* Ignóralos. Están así siempre.
Amy asintió.
?: Yo soy Tails. Y ella *señana a un conejita sentada a su lado*es Cream.
Cream: Encantada Amy.
Amy: Igualmente.
Shadow: ¿Y los demás?
Amy: ¿Hay más?
Sonic: Unos cuantos.
Amy pasó con ellos más de dos horas, y no le parecieron gente mala. Le contaron cosas sobre su familia y antepasados. Cosas de su madre que ella sabía, pero algunas no.
Amy: ¿Como es que sabéis tanto de mi familia?
Sonic: Libros, leyendas...
Tails: Los antepasados de Sonic, estaban como conectado con los tuyos. ¿Christopher? Un antepasado suyo.
Amy: ¿El que se casó con...Amelia Rose?
Rouge: Exacto princesita.
Knuckles: ¿Ahora vienes con las tonterías de 'princesita'? JAJAJAJAJA.
Rouge: Voy a hacerme amiga de los vecinos, así dirán "Saludaba a todos, ayudaba y era a miga de todos nosotros, no entiendo porque mató a Knuckles".
Knuckles: Admiro tu capacidad para sacarme sonrisas.
Rouge: MUAC.
Knuckles: *Se aparta* Uff, porque poco. Casi me roza el aire salido de su boca. He sobrevivido.
Tails: Amy, por eso sabemos tanto. Porque Sonic nos lo contó.
Amy: Entonces...su familia también era mala.
Cream: Amelia asesinó a Chris. Resultó que Dave era su hermano. Y no se que hizo que consiguió hacer que su propia esposa le matara.
Sonic: No, eran los Rose. Dave Rose, le entregó la mayor codicia de todas Chris. Hasta el punto de asesinar. Amelia gobernó junto con su hija. A la que entregó el colgante a la edad de 16 años de la muchacha. Y así durante siglos. Y ahora lo tienes tú.
Amy: ¿Y llevar un colgante es malo?
Shadow: ¿Es que no lo entiendes Amy? El colgante lo controla todo, nadie debe controlarlo todo. Nadie. Y el colgante hace codicioso a la gente. Tu no lo sabías. Pero llegas a nacer en otra familia y a conocer de su existencia y tu también lo querrías.
Amy: No estoy tan segura...
La puerta se abrió de par en par. Entraron unas cuantas personas que al ver a Amy se quedaron quitas como estatuas.
?: Esta es...
Rouge: Amy Rose. La que destruirá el colgante.
?: Con que ella es...¿Eh? Yo soy Blaze.
?: Yo Silver, su novio.
Silver y Blaze eran muy distintos. Silver era un erizo blanco, alto y muy guapo. En cambio, Blaze era una gata morada, pequeña, y con unos rasgos un tanto extraños.
?: Yo soy Zack. Encantado.
Zack era realmente apuesto. Un erizo negro con las puntas azules. Era alto y vestía de negro.
?: Y yo soy Carolyn, su novia.
Shadow: ¿Ya nos conocemos todos? Perfecto entonces.
Blaze: Bueno Amy...dime, ¿Es duro para ti saber que tu familia es...mala?
Amy: Sí. Mucho.
Silver: Ahora que está ella podremos encontrar el reino perdido de Cripter ¿No?
Tails: Seguramente.
Sonic: Eso espero, si no, me suicido.
Zack: ¿Quieres una pistola compi?
Sonic: Aún no.
Carolyn: Bueno Amy, querrás ver la casa ¿No?
Amy: ¿Vivís todos aquí?
Sonic: Cream no. Ella vive con su madre. Pero vive al lado y se pasa los días aquí así que...
Amy: ¿Los demás sí?
Blaze: Sí. Y tu también, tenemos ya tu habitación. Ah, y antes que nada Amy...deberás saber que ya no estamos en tu ciudad.
Silver: Mejor dicho, no estamos en tu continente.
Amy: Creo que me voy a desmayar.
Tails: Estamos en Green Hill.
Rouge: ¿Quieres ver tu habitación?
Amy: Bueno, va-vale...
Rouge: Ven conmigo.
Rouge y Amy salieron de la habitación dejando a los demás en el salón.
Silver: No parece mala...
Shadow: Porque aún no tiene los 18.
Blaze: ¿Cómo sabéis que no los tiene?
Tails: Nos hemos documentado....he hackeado la red y lo se todo sobre ella.
Cream: Chico listo...
Sonic: Cállate Cream...vas a hacer que se ponga colorado.
Tails: Cállate.
Zack: ¿Y cuantos tiene?
Shadow: 16. En breves cumplirá 17. En un mes o así.
Tails: Un mes y 15 días.
Shadow: Pues eso.
Tails: Durante estos dos años estaremos buscando Cripter. Si lo encontramos antes del día de su 18 cumpleaños, todo perfecto. Si lo encontramos el mismo día de su cumpleaños o después, estamos perdidos.
Carolyn: Pero... Todas las mujeres Rose ya han pasado los 18. Y no ha ocurrido nada.
Knuckles: Se conmemoran 500 años, por así decirlo, desde que el colgante empezó a circular. Cada 500 años su poder es como...si adquiriera más y más y más.
Zack: ¿Y si durante esto años la encuentra su madre?
Tails: No tiene el colgante, no puede hacernos nada.
Knuckles: Poder puede.
Sonic: No creo que lo haga.
Shadow: Es una rose que supera los 30 años Sonic...
Carolyn: Hay que intentar que no nos encuentre.
Sonic: ¿Acaso sabéis donde estamos? Estamos en Green Hill. El mayor lugar con seguridad del mundo.
Shadow: Nos puede encontrar igual...
Tails: No si...

**En el cuarto de Amy**
Rouge: ¿Te gusta?
Amy: Es muy grande y bonito. Mejor que el de mi casa.
Rouge: Oye Amy, se que para ti esto será difícil...pero no te mentimos, queremos ayudarte...
Amy: Pero es difícil asimilarlo todo así de golpe.
Rouge: Entiendo...
Amy: ¿Y como es que vivís todos aquí?
Rouge: Somos buenos amigos.
Amy: ¿Y vuestros padres os dejan?
Rouge: Algunos superamos los 18. Knuckles, Shadow, Silver, Zack, Carolyn, y yo. Estamos al mando de los demás.
Amy: ¿Y los demás cuántos años tienen?
Rouge: Sonic tu edad, 16. Tails 14, Cream 13, Blaze 17.
Amy: A vaya.
Rouge: Amy, espero que seamos buenas amigas en un futuro, vamos a pasar tiempo juntas. Haz amigos, a todos les has caído bien...
Amy: Gracias Rouge.
Rouge: De nada. Te voy a dejar un rato sola. Estaré abajo con los demás. Piensa en todo lo que te han contado. En el fondo de tu corazón sabes que es verdad.
Y con esas últimas palabras salió de la habitación, escaleras abajo.
Amy miró por la ventana, vio grandes campos verdes. Colinas, y muchos animales. Y alguna que otra casa. Pero estaban separadas las unas de las otras. Eso a Amy le inspiró paz y tranquilidad, también un sentimiento de armonía y de poder confiar en sus nuevos amigos. Observando aquella escena, no podía imaginarse lo que estaba ocurriendo en un continente muy alejado al suyo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario