sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 2.

Esa noche La Casa había sido decorada con motivo de celebración, se esperaba que vinieran los jóvenes de la Profecía. El salón principal estaba iluminado por una bella lámpara de doble pliegue colgada del techo, y además, la chimenea había sido encendida.
Knuckles iba de un lado a otro, ajustando detalles, colocando cosas, sentándose en las enormes butacas acolchadas de enfrente de la chimenea...
El había sido el primero en llegar a La Casa, dos años atrás. Nació y creció en un pequeño poblado del amazonas. Rescatado por un hombre rubio cuando fue abandonado a su suerte para que se convirtiera en un guerrero.
Ese hombre(cuando digo hombre quiero decir erizo xd) se hacia llamar Maestro.
Lo había acogido en La Casa como si siempre lo hubiera conocido. Y el se lo agradecía. Aunque cuando llegó estaba increíblemente asustado con todas las cosas que estaba viendo. ¡Aparatos que se encendían solos! Y si tenías hambre podías comer lo que quisieras. Cuando llegó tampoco entendía el lenguaje, y el Maestro le dio una pastilla, diciéndole que así entendería todos los idiomas a nivel universal.
Le había explicado la profecía, 10 jóvenes destinamos a grande cosas, destinados a salvar lo que conocían, destinados a...
Llamaron a la puerta.
Knuckles fue a abrir la puerta y el Maestro apareció en el umbral con 6 jóvenes a sus espaldas inconscientes llevados por hombres.
-Knuckles, que alegría verte, he estado dos años recorriendo el tiempo y por fin he encontrado a 6 más.-dijo el Maestro-, ahora déjame pasar, voy a llevarlos al salón y esperaremos a que despierten.
Con un chasquido, el Maestro hizo que los 6 jóvenes inconscientes salieran volando de los brazos de los hombres y fueran al salón.
Knuckles siempre había querido hacer eso, pero la telequinesis y el salto espacio temporal eran habilidades del Maestro, no suyas.
Knuckles poseía una fuerza bruta. Y pronto sabría el poder de los demás.
Fue al salón y esperó a que despertaran.
El primero en abrir los ojos fue un zorro amarillo que empezó a gritar el verlo todo, el Maestro lo tranquilizó y le dio una pastilla. De pronto, el joven empezó a hablar y Knuckles lo entendía.
-¿Qué es esto...?¿Dónde estoy...?-miró a Sonic- ¡Mi señor!
-Pronto despertará Tails, no te preocupes.-le dijo el Maestro a zorro.
Tails observó la sala, repleta de cosas que el no conocía. Y de gente. Vio a una murcielaga con ropas sucias y desgastadas, a su amo inconsciente, a un joven vestido con un extraño uniforme militar, a una eriza preciosa de cabellos rosados y muy tapada y finalmente a una conejita vestida con andrajos. A Tails le pareció lo más bello que había visto nunca.
Y se topó con Knuckles.
-Yo no Knuckles, pero me llaman Knux. Pronto te acostumbrarás a esto, yo tardé poco.
-¿De dónde eres?- preguntó curioso el zorro.
-Del 1256 A.C. De una tribu amazónica.
Otro se despertó.
Un erizo negro y rojo.
-¡ITERSBRAYO, ITERSBRAYO, MARIA, MARIA!-gritó-.
El Maestro le dio una pastilla.
-¿Qué ocurre? ¿Y mi hermana? ¿Dónde está María?-preguntó alterado el erizo.
-Shadow, María está en su tiempo. Tu estás varios milenios después.
-¿Que hago aquí? Quiero irme.-soltó Shadow.
-No. Perteneces a los 10 Elegidos. Te quedarás.
-¿Y QUE ES TODO LO QUE ME RODEA?-chilló.
-Te acostumbrarás, no te vamos a hacer ningún daño.-dijo Knuckles.
Dos más despertaron.
-¡ÇA VA, ÇA VA!¡OH LA LA MONAMMI!
-Inhotep it as alà akun. SHA EU MAT ETUPPP.
El Maestro hizo que se tomaran las pastillas.
Se presentaron, miraron a su alrededor, se asustaron...como todos.
Los dos que faltaban alzaron cabeza.
-¡TAILS AH MON SHABA!-gritó un erizo azul-.
Se tomó la pastilla.
-¿WHAT IS THIS? ¡OH MI GOD!-dijo una bella eriza rosa.
Tomó la pastilla.
Ahora todos se entendía y ya podían hablar. El Maestro les enseñó La Casa, les explicó que se encontraban en el año 2013. Les enseñó sus habitaciones, en la misma planta, pero muy separadas. La última habitación era la de Amy.
Pasaron los días y se acostumbraron rápido a todo, excepto quizá al vestuario de esa época. Pero pronto lo adoptaron como normal y se olvidaron de sus antiguas ropas, aunque todos las guardaban es sus armarios.
El Maestro les contó que eran jóvenes Elegidos, pero nacidos en épocas distintas. Así que el decidió ir en busca de ellos, y al primero que encontró fue a Knuckles, y después de don años encontró a 6 más. Ahora le faltaban 3.
No les contó la profecía, solo lo sabía Knuckles. El Maestro prefería esperar a que estuvieran todos. Y si eso implicaba años, que así fuera.
Pero antes de marcharse en busca de los otros tres restantes, les dijo:
-Chicos, se que estaréis asustados por esto y que quizá no confiéis en mi ni en la gente que os rodea, pero sois magos Elegidos, vuestro nacimiento estaba predestinado. Yo me voy, pues necesito encontrar a tres magos más, pero vosotros debéis adivinar cual es vuestro don. Cada mago tiene uno, y los Maestros tenemos 2. El de Knuckles es la fuerza bruta. Espero que lo adivinéis, mis pequeños Elegidos. Sois la esperanza de la humanidad. Dejo a Knuckles al mando.
Y diciendo eso se fue, no sin antes mirar de reojo a Amy.
-Bien chicos, es hora de que sepáis vuestro don.


2 comentarios:

  1. Que don será? oωo
    Quiero saber e3e
    Adsjkadsjk
    Nos vemos en la próxima .ω.

    ResponderEliminar
  2. Woow! OwO esta bien genial tienes que seguir la historia
    Ya quiero saber quienes son los otros 3 magos >u<
    y que dones tendrán? :D

    ResponderEliminar