lunes, 2 de diciembre de 2013

Holita chicos, necesito vuestra ayuda.

*NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA*
Bueno, necesito que me hagáis un favor.
¿Podríais seguirme en twitter?
Necesito llegar a los 900 seguidores y estoy desesperada. Si no llego me QUITAN EL ORDENADOR, Y YA NO PODRÉ ESCRIBIR.
Sí, soy tonta al apostarme el ordenador, resulta que me quedaban 3 para conseguirlo...pero empezaron los unfollows.
Estoy a 9 de los 900, por ahora. ¿Serías muy amables de dejarme vuestro twitter abajo?
Me harías un gran favor.
Así ganáis seguidores y yo no pierdo mi ordenador.
MUCHAS GRACIAS CHICAS, OS QUIERO.





PD: dejadme el twitter y yo os responderé con el mío, os seguiré y espero el follow :D xd.

3 comentarios:

  1. Yo te ayudaría, pero es que no tengo Twitter

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo twitter pero me encantaria ayudarte ojala sigas tu blog sin problemas porq me encanta byee

    ResponderEliminar