domingo, 6 de mayo de 2012

Cap 29. Athens (3/6)

Cream: eh? que ha sido eso?
Tails: parecía Amy!
Sonic: Amy!!!
Amy: socorro! debajo del puente!
Shadow: vamos, rápido!
Sonic: *corre con su supervelocidad*Amy!
Amy: Sonic, rápido desatame antes de que..
Tuemi: antes de que? de que yo llegue? jajaja
Sonic: *se encara* vete si no quieres tener problemas
Tuemi: problemas? venga Sonic,*llegan todos*venga valiente diles lo que le hiciste
Ashura: me e perdido
Knux: Sonic, que has hecho?
Sonic: yo, yo....
Tuemi: Sonic ha dejado a Amy y todo por que no le contó que venia de otro planeta, no es verdad?*dice dirijiendose a Sonic con tono burlón*
Sonic: cállate!
Rouge: Sonic.....enserio?
Gitz: y todo por esa tontería!?
Dero: tío, eso no es querer de verdad a una persona...
Shadow: hermano, eres idiota
Amy:*llora* por favor Tuemi , suéltame....
Tuemi: tu te vas a quedar conmigo y punto! *le pega*
Cream: no la toques!
Tuemi: la conejita se pone mala , que peligro-.-
Tails: cierra la boca si no quieres morir
Tuemi: a manos de quién? jajajaja
Sonic: mías *se avalanza sobre Tuemi y empiezan a pelear , mientras los demás salvan  Amy*
Sonic y Tuemi comenzaron a pelear, Sonic era rápido y Tuemi fuerte . Era una batalla bastante igualada. Golpe que daba Sonic ,golpe que daba Tuemi.Golpe que esquivaba Sonic , golpe que esquivaba Tuemi.Las fuerzas de los dos contrincantes iban agotándose.Tuemi cae al suelo por un golpe de Sonic:
Tuemi: valla principito, eres ágil  *en tono burlón y "muere"*
Sonic: *se da la vuelta*
Tuemi:*dice por lo bajo* es mi hora...*coje un cuchillo y....se olle un disparo de bala*
Sonic: Amy!
Amy:*con una pistola en la mano apuntando hacia en cadáver de Tuemi*
Sonic: Amy, yo...
Amy: por tu bien, cállate y ve a la nave habrá que pasar la noche allí
Sonic: vale....,vamos
Amy: ve tu delante, ya te alcanzo
Sonic. esta bien...olle respecto a lo de.....
Amy: respecto a lo que cortaste conmigo, no pasa nada, encontraré a otro que sepa valorarme y ahora vete
Sonic: yo...*dice con los ojos llorosos* yo...*se va*
Amy: *se queda sola en mitad de aquello*será mejor irse a la nave , mañana hay que buscar una esmeralda *se va a la nave*
En la nave.
Tails: Tuemi me cae mal
Ashura: a tu y a todos
Rouge: buff, espero que Sonic este bien * entra Sonic por la puerta* Sonic!
Todos menos Rouge: Sonic! estás bien!
Shadow: que pasó con Tuemi?
Sonic: murió
Gitz: murió? madre mía....
Dero: ya ves tu, por uno menos
Gitz: Dero calla!
Dero: si señora!
Cream: y Amy?
Sonic: ahora vendrá
3 minutos después, se olle la puerta abrirse y se ven a Amy
Rouge: Amy!!
Amy: hola Rouge
Knux: menos mal que estás bien
Shadow: nos han dicho de Tuemi ha muerto
Amy: lo sé, lo he matado yo
Dero: o.o
Gitz: valla, esto no me lo esperaba
Amy: oigan, vamonos a la cama, si?
Ashura: tienes razón, hay sueño en el ambiente ,chao!
Todos menos Sonic: adiós!!
Amy: tu no te vas a dormir?
Sonic: no tengo sueño
Amy: ah, bueno, yo me voy
Sonic: no Amy espera por favor!
Amy: eh?
Sonic: no quiero perderte , te amo demasiado
Amy: Sonic, un poco tarde , no?
Sonic: Amy por favor, vuelve conmigo te lo ruego, fui un idiota al dejarte escapar y mira lo que paso, te amo demasiado y no estoy dispuesto a que te pase nada, por favor
Amy: Sonic, escúchame, me hiciste daño, mucho mucho daño y no estoy dispuesta a que me lo hagas otra vez
Sonic: *llorando* no Amy por favor!
Amy: lo consultaré con la almohada,
Sonic: por favor
Amy: a quien voy a engañar? siempre te e amado
Sonic: te amo Amy *la besa*





5 comentarios:

  1. danica: sigue quiero saber que pasa por cierto pobe amy no lo digo mucho pero me parecer lindo hola! si no me conoces soy danica malena the hedgehog dark un gusto......bueno como sea me gusto sigue asi queria saber si podria salir en tu blog pero si me dejas aki estan mis datos http://wwwshadamysonamylove12.blogspot.com/ junto con mi pikachu al cual llame richy
    shadow: aburres
    danica: cayate!!!!!
    sahdow: sabes que no te dejara verdad?
    danica: ¬¬ a ti quien te pregunto
    sonic: o.o estamos jodidos nos gusto mucho chao
    Att
    danica, shadow y sonic antes de que se pongan a pelear -.-*

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el capi :D! sigue amiga te quedo super el capi!!!! quiero la conti amiga no pares por nada :D!!! sigue!!!!!




    :D \(^.^)/

    ResponderEliminar
  3. O.O amy mato a tuemi ... eso .. es .. GENIAL >:D, mi pequeña es malvada <3

    amy: :D

    sonic: O.o

    aww me alegro que amy y sonic se hayan se conciliado, gran capi amiga, continua haci y nunca cambies :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. lindo capi me alegra que sonic y amy se reconsiliaran he leeido todo tu blog y pienso que esta mega genial encerio yo tengo uno y me gustaia que me dieras tu opinion del mio se llama
    un rincon rosa
    me encanto el cai sigue asi BAY =D

    ResponderEliminar