martes, 8 de mayo de 2012

Cap 30. Athens (4/6)

A la mañana siguiente, todos se levantaron casi a la misma hora. ¿razón? Tails había programado una super bocina para que los despertara a todos (que amable es) todos bajaron corriendo al salón.
Cream: Tails, preparado para morir?
Tails: aun no ^^
Ashura: pues prepárate ¬¬
Tails: no ^^
Dero: ¬¬
Gitz: bueno, ¿por que estamos aquí y no en la cama?
Shadow: por las esmeraldas
Tails: correcto! hay que dividirse en grupos y ya los tengo hechos; Rouge, Dero, Gitz, Ashura y Knux por uno; Amy, Sonic, Cream, Shadow y yo por otro
Rouge: con el tomate teñido? enserio!?
Knux: hey!!!
Rouge: jujuju ^^
Shadow: oigan, han visto a Sonic y Amy?
Ashura: yo no y ustedes?
Cream: estarán durmiendo
Dero: con la bocina atómica de Tails lo dudo mucho
En ese momento entran por la puerta Sonic y Amy;
Shadow: donde estaban?
Amy: nos hemos levantado antes, porque vimos como Tails preparaba la bocina y no queriamos sufrir sus consecuencias
Cream: chicos listos
Tails: bueno ya he hecho los grupos Sonic y Amy ustedes van conmigo, Cream y Shadow
Sonic: me parece bien
Tails: el grupo de Rouge ira al ala norte y el de Sonic o el mío ^^ al ala sur , de acuerdo ?
Todos: si!
Tails: a ello!
Y así pasaron horas, buscando los dos grupos desesperadamente por encontrar la ultima esmeralda y poder ir a ver a los príncipes(si no se acuerdan está de los primeros capítulos, en la ciudad de los muertos) La esmeralda no se encontraba por el ala norte , rebuscaron incluso por las cloacas ,pero nada. En el ala sur tenían a Tails y sus aparatejos así que era mas fácil encontrar la esmeralda.
Amy: Tails, porque no usas uno de tus inventos para encontrar la esmeralda?
Sonic: abrá algún detecta-esmeraldas atómico, no?
Tails: ja-ja, pues mira si tengo uno! :D
Shadow: huy que miedo!
Ashura: a cubierto!
Tails: no es para tanto, es como un detector de metales pero en esmeraldas mas potente y mas grande :)
Ashura: es lo mismo*sarcasmo*
Amy: pues a que esperas vamos busca !
Tails: si , si.......
Tails estuvo así bastante tiempo , Athens es bastante grande y no iba a ser muy fácil encontrarla así por las buenas. Tails acercó el detector a un pequeño parque y Amy empezó a llorar.
Amy: *llorando*
Sonic: que te pasa!?
Amy: este parque, era donde jugaba de pequeña y míralo ahora * llora mas* espera, mi casa esta por aquí!* se va*
Sonic: espera* corre tras ella*
Amy:*quieta delante de un montón de escombros* esta es...
Sonic: valla......que terrible
Amy: *se agacha y ve una nota* y esto? * secándose las lágrimas*
Sonic: que pone?
Amy:*empieza a leer* mi pequeña hija, si estás leyendo esto es por que ya ha llegado la hora del desastre de este mundo. Tu y algunos mas habréis sobrevivido, pues así estaba escrito. Seguramente estarás aquí por la esmeralda y no la encontrarás. Claro que no la encuentras, la llevas dentro. Pequeña tu eres la última esmeralda! la salvación de esos príncipes codiciosos. Te queremos, mamá y papá.
Sonic: eres, eres tu!?
Amy: rápido hay que decírselo a los demás ves corriendo y tráelos aquí!
Sonic: si!
Amy: mamá , papá no me escuchareis pero..quiero deciros que gracias por todo, gracias por estos años de vida, y aunque no estáis aquí y ahora , quiero deciros que os quiero *se aleja un poco*
Tails: Amy, que ocurre?!
Amy: yo, soy la última esmeralda.






7 comentarios:

  1. AHHHH ESTO SE PONE CADA VEZ MEJORRRRR >W<, gran capi amiga, te quedo genial .. continua haci y nunca cambies :D

    atte: liliana
    PD: ya quiero ver que pasa >.<

    ResponderEliminar
  2. amy es la ultima esmeralda O.O!!?? wow esto se pone mejor cada vez, ya quiero la conti, plisss amiga sigue y no pares

    paz y amor ;)

    ResponderEliminar
  3. amy: O.O
    anny: WTF¡¡¡ O.O
    amy: O.oU encerio increible :D
    anny: wow O.o
    amy: xD hahaha se pone buena :D y haber lo k sigue n.n nos veremos en la proxima publicacion ^^

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  4. BALLA esta genial tu blog me encanto MUXXXO este capi quien ubiese dicho que amy era la ultima esmeralda...

    me gustaria enverdad que leyeras el mio mearias muy feliz si me das tu opinion de mi blog se llama

    UN RINCON ROSA
    sigue asi BAY=D
    ATTE:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi y
    Amy:yio soy la esmeralda seeee no es cierto esa es otra Amy jajaja bueno m encanto sigue haci

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog podrias visitar el mio?? ^^

    http://bels-belinda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amy la ultima esmeralda? WOW O.O Me encanta tu blog si quieres puedes seguir los mios:

    http://danielathehedgehog.blogspot.com/
    http://flashspeedblog.blogspot.com/

    Cuidate n.n

    ResponderEliminar