jueves, 24 de mayo de 2012

Cap 31. Athens (5/6)

Tails: que?!?!?!
Cream: pero eso es imposible!
Amy: me da a mi que no, debemos ir al palacio, creo que se donde está
Sonic: como es que lo sabes?
Amy: sueños, cuando estaba aquí tenía muchos sueños sobre un palacio en las Colinas  Andamius, están cerca
Shadow: habrá que avisar a los demás, no?
Tails: esperen, los llamo
*2 minutos después*
Rouge: sentimos llegara tarde pero el tomate tenia que hacer sus necesidades ¬¬
Knux: era necesario que lo dijeras en alto!?!?¬//¬
Rouge: claro :D
Cream: chicos ya, hemos encontrado la última esmeralda
Dero: donde?! :D
Sonic: está delante de ustedes
Gitz: Sonic, la tienes tu?
Amy: no , la tengo yo
Ashura: a que esperas, sacala!
Amy: no lo han entendido bien, la esmeralda esta DELANTE DE USTEDES
Gitz: Amy, delante estás tu..
Amy: correcto, yo soy la última esmeralda
Ashura: OMG !
Gitz y Dero: WTF!??!
Amy: si, no se asombren ¬¬, hay que ir a las Colinas Andamius, allí está el castillo
Ashura: como lo sabes?
Amy: Shadow, te importaría contárselo?
Shadow: * les dice*
Todos: o.o
Amy: si no les importa, VAMOS
Amy y los demás se encaminaron a las Colinas Andamius y encontraron un viejo castillo algo abandonado, aunque muy grande.Entraron dentro, revisaron todas las habitaciones y encontraron el salón del trono..
Amy: las esmeraldas
Shadow:*se las da*
Amy: *las pone a su alrededor formando un círculo, y ellas se pone enmedio*
Cream: Amy.....estás segura de que es así?
Amy: segurisima, apartaos *las esmeraldas empiezan a brillar y a levantarse del suelo junto con Amy*
Rouge: que..que pasa? *asustada*
Knux: apartémonos mas
Amy: hatse esporium malaca fiu, estatit maet FURIA ET TRANQUIL.
Las esmeraldas cayeron y Amy también, Sonic fue corriendo a ella, pero algo se lo impidió...Era un chico, de unos 22 años aproximadamente, iba vestido con un traje blanco a juego con su capa y llevaba una rosa blanca en mitad del pecho
Chico: gracias por liberarme, me llamo Esaur rey de reyes y ustedes? *les dicen sus nombres* me gustan, si, son bonitos..*camina y se dirije a Amy*
Esaur: pequeña, gracias por liberarme , pero, donde esta mi princesa?
Una voz desde las tinieblas: aquí estoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El final de esta historia va llegando, ¿Qué pasara?, no paréis de leer y descubriréis como acaba todo esto.
Advierto: el próximo capi.........demasiado incluso para mi.

3 comentarios:

  1. AHHH AMIGA ME DEJASTE CON EL SUSPENSO >W< ...

    yo: SUSPENSO COMO TE ODIO * con una escopeta apuntandole*

    suspenso: O.O * panico*

    yo: pero a la vez te quiero n//n

    suspenso :D

    yo: pero ahora no ¬¬# * BANG!!*

    suspenso: Dx

    jeje gran capi amiga .. pliss continua que me dejas con toda la intriga del mundo >-<

    atte: liliana
    PD: muy bueno el capi :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi amiga estuvo genial y x k tardabas tanto bueno eso no importa lo que importa es k me encanto el capi amiga sigue haci.

    ResponderEliminar
  3. amy: wow nadien le creeyo
    evy: .3./ desde ahora aparecere en el comentario
    amy: quien sera el rey
    evy: quien sera la chica de las tinieblas
    amy: que ritual
    evy: la convocacion de espiritus
    amy: como lo conoces
    evy: ^^U nos tenemos que ir adios ala proxima publicacion

    atte:amy rose y evelyn odalyz the hedgehog

    ResponderEliminar