martes, 4 de septiembre de 2012

Aviso very importante.

Bueno, estoy teniendo muchos problemas con la historia ya que no se como seguir.
Así que estoy pensando dejar esta historia y empezar la nueva, la de Violet (mi personaje).Espero que no os haya molestado esto de la historia...Lo malo es que se como acabarla, pero no como continuarla.
Lo siento mucho.
Mañana o hoy empezaré con la nueva, para esta si que tengo muuuuuuuuchas ideas.
Pues eso, que seguro que esta os gustará mas. ;)


Me despido: Violet the hedgehog 
   (Por si no sabéis como es mi personaje, es la que tengo de foto de perfil xD.)

3 comentarios:

  1. pleaseee sigue con la de amy quiero saber que pasa porfaa no la dejeees :c

    ResponderEliminar
  2. yo---plisss no la dejes

    sonora-----me dejas plisss matarla

    yo--- sonora ella no hiso nada maloo

    sonora--- no la mato con una condicion sigue la historia plisss x.x

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLOLKDFENKJFIJFGKDRGHURD

    ResponderEliminar