jueves, 6 de septiembre de 2012

Cap 2. Mi primer día (2/2)

Cuando acabó la clase de inglés salimos todos al recreo.Cuando llegamos Zack y yo nos vimos en aprietos.Sally y compañía estaban esperándonos fuera y cuando salimos se nos acercaron.
Sally: Miren quienes están aquí, la pareja de tontos
Violet: Habló, la que no sabe sumar
Sally: que dijiste ?
Zack: escucha, si tienes problemas de oído, lo mejor es ir a un médico
Mina: cállate
Zack: y si no quiero?
Mina: te callo yo
Zack: tu? enserio? Adoro las bromas, verdad Violet?
Violet: cierto
Sally: no estoy para juegos pedazo de idiotas,en clase no me han dejado terminar...Así que...
?: Ahora tampoco vas a terminar
Sally: sonikku! ^^, que haces cielo?*le da un beso en la mejilla* es mi novio *dijo dirijiendose a mi*
Sonic: Sally, no soy tu novio y nunca lo seré,
Sally: claro que sí tontito, eres mío!
?: Sally, es mío no tuyo, vete a maquillarte que te ha salido un grano!
?: Amy,molas
Amy: gracias Rouge ^^
Sonic: Así que ya sabes, Amy es MI NOVIA,lo entiendes o lo deletreo?
Sally: Grr, esto no acabará así tu serás mío *se va con sus amigas*
Sonic: siento que os haya molestado, la pobre esta loca
Zack: no pasa nada, divierte discutir con ella
Violet: siempre queda mal
Amy: y que lo digáis, yo soy Amy, Amy Rose
Violet: la hija de Margaret Rose, la modista?
Amy: exacto ^^
Sonic: bueno, yo soy Sonic el hijo de Patrick, el jugador de béisbol
Zack: y el que ha llegado tarde el primer día, jajajaja
Sonic: también ajjaja
Rouge: y yo cielos soy Rouge the bat,
Violet: tu eres la hija de Melody y Arthur the bat!
Zack: los caza tesoros!?
Rouge: si ^^
Amy: queréis veniros con nosotros?
Zack y Violet: claro!
Zack y yo seguimos a Amy y a Rouge, ya que Sonic se fue corriendo hacia allá.Pasamos por delante de varios grupos de chicos y chicas y notábamos como nos miraban.No se si eso es bueno o malo.
Rouge: aquí, sentaos * con una sonrisa*
Zack: de acuerdo* se sienta*Violet siéntate a mi lado ^^
Violet: claro, *me siento a su lado*
Amy: Rouge, ve a por los demás, yo me quedo con ellos...
Rouge: no hace falta, Sonic ya los ha traído
?: anda, si son los nuevos!Yo soy Tails the fox, hijo de Natali y Joshep the fox, los inventores
Zack: os conocemos a todos, habéis salido en las revistas.Tu eres Knuckles the echidna * lo señala*hijo de una pareja de joyeros especializados
Violet: y tu*señalando a Shadow* eres Shadow the hedgehog, primo de Sonic,tu padre es el entrenador del equipo de béisbol de Green Hills,
Shadow: vaya, nos conocéis bien *ríe*
Zack: y tu eres Cream *la señala* hija de Vainilla,una gran cheff
Cream: sii ^^, mi madre cocina bien *ríe*
Tails: increíble, lo sabéis todo, sois alienigenas?
Violet: no, somos gente normal y corriente que tiene tele y revistas
Todos se sentaron con nosotros y empezamos a charlar.
Shadow: bueno, y vosotros...contadnos vuestra vida!
Sonic: eso eso, que no os conocemos bien, solo sabemos vuestros nombres
Zack: bueno, no hay nada que contar, mis padres son jefes de una fábrica de textiles, exportan ropa a toda Asia y Europa,
Cream: wow, eso mola, y tu Violet?
Violet: bueno pues...mis padres, bueno, mi madre, no es nada importante...
Shadow: y tu padre?
Violet: murió cuando yo era pequeña, en un accidente de coche
Rouge: vaya, lo siento ...
Violet: oh, no pasa nada, pasó hace mucho...
Amy: y tu madre, aunque no es importante , en que trabaja?
Violet: en unos meses abrirá una cafetería-panadería,
Tails: por lo menos tendremos un sitio al que ir después de clases!
Knuckles: y tanto, siempre tenemos que quedarnos por el centro de Green Hills, y eso aburre
Zack: y porque no vais a otros sitios?
Sonic: al ser hijos de famosos, no podemos ir muy lejos...una mierda en verdad,
Violet: bueno, podéis poneros una gorras o algo, o vestir mas de calle...no como vais ahora...
Shadow: es verdad, pasaríamos mas desapercibidos...
Zack: si queréis, cuando salgamos podemos llevaros a algunos sitios a los que solemos ir Violet y yo,
Tails: pero oigan, ustedes son novios?
Los dos: QUE!? NO!
Violet: solo somos amigos!
Rouge: pues parecen novios,*ríe*
En ese momento se acabó el recreo y tuvimos que volver a clase.Entramos y nos sentamos cada uno en su sitio.
Violet: que toca ahora?
Zack: artes
Sonic: nooooo! T.T
Amy: sonikku, las artes son lo mejor!
Sonic: para ti Ames, porque sabes dibujar, yo no! ni siquiera una manzana T.T
Amy: ay tranquilo! *le besa* mejor?^//^
Sonic: mucho mejor o///////////////////////o
Sally miraba con celos a Amy. NO podía creerse que esa estuviera saliendo con su sonikku.El profesor de artes entró al salón.Era un perro alto y gordo,marrón y con manchas de colores por su camisa de cuadros.
?: bueno chicos, yo soy su profesor de artes, y lo seré durante todo el curso, si no pasa nada...
Si no pasa nada? que querría decir?
?: dado que nadie me conoce, por que soy profesor este año, me llamo José.Saquen sus cuadernos y dibujen algo, lo que sea.Tienen 15 minutos.YA!
Todos sacamos nuestros cuadernos de dibujo y empezamos a dibujar.A zack no se le da nada bien eso de las artes, así que yo siempre le ayudaba con los trabajos.Pero ahora no podía, pues nos miraba en profesor.Que miedo de tío!
José: alto! ya han pasado los 15 minutos! quiero ver sus dibujos.Señorita Amy, muéstremelo.
Amy: con gusto* lo enseña*
José: increíble, es la Mona Lisa!
Amy: tengo una replica en casa, en mi habitación, y de tanto mirarla se dibujarla.
José: muy bien ahora los demás.
Fueron enseñándolos uno a uno.Los chicos NO TIENEN NI IDEA. Dibujaron al estilo niño de 5 años.Una casa, un sol hierba y ser deforme y lo pintaron, y así todos los de clase. Incluido Zack.Y casi todas la chicas.
José: bien señorita Violet, usted es la última.
Violet: *lo enseña*
José: sencillamente increíble, tiene usted talento, al igual que la señorita Rose.Bueno, la clase ha acabado, prepárense para la siguiente.
Eso hicimos, después teníamos Francés y Literatura.Y por fin salimos del colegio.
Violet: por fin!
Zack: creía que moría con la profesora de literatura T.T
Sonic: da miedo, y mucho
Amy: me quedaré traumatizada de por vida, las vacaciones no le han sentado bien.
Rouge: bueno, yo me voy a casa, no olviden venir esta tarde a mi casa chicas, Violet, estás invitada ^^
Violet: pero yo no se donde vives,
Rouge: un coche azul vendrá a recogerte ,dame tu dirección.
Violet: Calle Spiro, número 4
Amy: una pijamada,alegría alegría
Shadow: Zack, tu puedes venirte con nosotros si quieres, fiesta en casa de Tails, te apuntas?
Zack: claro, donde es?
Sonic: ves aquella casa?*señala una muy grande*la blanca y amarilla?
Zack: sí,
Knuckles: pues esa es, nos vemos a las 9 ?
Shadow: claro, menos mal que el primer día de clases es un viernes
Tails: y que lo digas, y mañana podríamos quedar todos y que Violet y Zack, nos lleven por la ciudad
Violet: claro que sí :)
Knuckles: genial, nos vemos.
Cada uno se fue por su lado.Yo llegué a casa, saludé a mi madre y a mi hermano y les dije que había hecho amigos. Al contarles quienes eran hicieron cara de O.O.
Subí a mi casa, me duché e hice los deberes, ya eran sobre las ocho, y nosotras las chicas habíamos quedado a esa hora, así que cogí una mochila, puse el pijama y las cosas dentro y salí a la calle.Al salir vi un enorme coche azul oscuro aparcado fuera con un señor.La gente sacaba fotos, pues en el barrio en el que estaba no se acostumbraba a ver ese tipo de coches.Me metí dentro y el conductor me llevó a casa de Rouge. QUE CASA!










3 comentarios:

  1. Genial capi !!! me gusto ^o^ jeje por cierto te dejo los datos de Ames y gracias por hacer que Ames apereciera ^^
    Nombre: Ames The Dark
    Edad: 14 años
    Cumple: 21 de Julio
    Especie: Mitad Devil y mitad Angel y Hedgehog
    Novio: No (enamorada de Mephiles)
    Poderes: Puede controlar las esmeraldas chaos, los poderes de un Devil y de un Angel, puede volar cuando dece sacando sus alaz de angel o de Devil, puede entrar y salir de Devil's y de Angel's, puede correr a la misma velocidad de Sonic y Shadow
    Armas: Una oz y una piztola
    Hermano: Darken
    Colores favoritos: El negro, Morado y Azul
    Caracter: se enoja con facilidad, aveces es alegre, aveces es solitaria, rebelde y muy violenta
    Lo que le gusta: Le gusta ver pelis de terror y mas cuando hay sangre, escuchar su mp3, dormir, hacer bromas, ir a fiestas o hacer fiestas y meterse en problemas
    Lo que no le gusta: Que lastimen a sus amig@s y a su familia, no le gusta que le quiten su mp3 mucho menos cuando escucha rap y rock, que la despierten, que le dijan de cosas, ir a la escuela, y que le dijan que es lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  2. yo: wow amiga mejoraste bastante!
    kaliray: seeee, tu tambien vas a mejorar ¿no? ¬¬
    yo: siii -_-U bn espero q sigas! me gustaria saber q va a pasar :D
    kaliray: bn bye amiga y sigue q quiero seguir leyendo :D!

    ResponderEliminar