martes, 4 de septiembre de 2012

Cap 1. Mi primer día.(1/2)

Hoy es mi primer día el el instituto Forrest Miracle, un instituto para pijos y ricos.Bueno, más bien, mi primer día en Green Hill, ya que me mude hace muy poco, y con el tema de la mudanza casi no he salido a la calle.
Este año voy a cursar segundo de secundaria.Y mi hermano mayor, Drake,cursará primero de bachillerato.Los dos estamos en el mismo instituto,aquí hay hasta universidad,solo que está separada por unas altas vallas.
Bueno, a todo esto, yo soy Violet the hedgehog.Una eriza de esas que encuentras cada 50 años.Cariñosa,imaginativa,astuta,intuitiva,loca y sin pelos en la lengua,es decir, no me callo nada.
Mi hermano Drake lleva 2 años aquí, en el Forrest Miracle, por una beca.Es muy buen estudiante,siempre tiene matriculas.Mi hermano se mudó con un amigo al que también le dieron una beca.Según la chicas, Drake es muy guapo.Aunque yo no veo ninguna belleza.
Y ahora sí, voy a contaros mi primer día de colegio.
Me levante a las 6 y media.Me duché,vestí y peiné.Tarde mucho pues se hicieron las 7 y 15 y entraba en 20 minutos.
Violet: Mamá me voy!
Mamá: Esperate a tu hermano!
Violet: Pero si es que no baja!
Mamá: Drake baja ya!
Drake: voy voy!
Ese día mi hermano optó por una camisa blanca, unos pantalones grises y unos zapatos rojos a juego con su mochila.Yo me puse un suéter rosa, mis vaqueros azules desteñidos a conjunto con mi mochila, unos zapatos grises y mi colgante de la suerte.También me hice una trenza de espiga hacia el lado.
Fuimos corriendo al instituto ya que estaba a unos quince minutos y no íbamos sobrados de tiempo.Nos saltamos algún que otro semafaro para llegar a tiempo.
Al llegar me sentí algo aturdida.El instituto era muy grande y estaba repleto de gente rica.Entre ellos reconocí a Sally Acorn, la hija del mayor empresario de Green Hill,y también a su amiga Mina Moongose,la hija de un productor musical.
Violet: Hermano, no estoy cómoda...
Drake: Ya verás como te acostumbrarás, lo único que tienes que hacer hoy es hacer aunque sea un amigo
Violet: Pero...yo soy tímida y...
Drake: Violet, tengo que irme, haz amigos *se va*
Genial, pensé.Me había dejado sola en mitad de un patio enorme, con alumnos desde primero de secundaria hasta cuarto de secundaria.Sonó el timbre y todo el mundo dejó lo que estaba haciendo para dirigirse a sus clases.Yo sabía cual era mi clase, pero no donde estaba.Así que se lo pregunté a una conejita color crema.
Violet: perdona...podrías decirme donde está la sala 2ºA?
?:Claro, yo voy a la misma clase, ven conmigo.
Violet: gracias...emm...
?:Cream
Cream me dirigió a la sala y cuando llegamos se fue corriendo a abrazar a una eriza rosa y a una murciélago,pasando de mí completamente.Algunos de los alumnos me miraban con superioridad,otros ni se inmutaron.Fui a sentarme al fondo de la clase, evitando las miradas de los colegiales.Las mesas estaban de dos en dos, así que alguien tendría que sentarse a mi lado.Me senté dejé mis cosas en la mesa y me quede quieta.Al cabo de un rato entró un erizo negro y azul al aula.Sabía quién era,pero no que hacía aquí.Era mi mejor amigo Zack.Mi único amigo...
Cuando el entró también lo miraron,normal.Y se dirigió a mi lado.
Violet: Zack?
Zack: No te alegras de verme?Pedí plaza cuando me enteré de que venias a este colegio, no quería quedarme solo en el otro...
Violet: Menos mal que estás aquí!Y si que me alegro de verte!
Zack: Menos mal! *ríe*

(Ese es Zack, llevo enamorada de el muchisimo tiempo *¬*)
Sally Acorn se acercó a nuestra mesa con intención de molestar.Pero antes de llegar tropezó con mi mochila y casi se cae,tuvo que aguantas las risas de todos.
Sally: a sido por tu culpa!
Violet: yo no he echo nada!
Sally: sí, casi me caigo por culpa de tu mochila!
Violet: pues te pones gafas, porque culpa de mi mochila no ha sido!
Mina: no sabes con quien te menes mocosa!
Violet: mocosa? quien? tu? Eso se sabía desde hace tiempo
Zack: que grande Violet!
Sally: con que te llamas Violet, eh? Que horror de nombre
Zack: anda que el tuyo...
Mina: calla púa azul
Zack: para tu información,gran inculta, no me llamo púa azul, sino Zack.
Mina: me da igual
Violet: un pin?
Sally iba a abrir la boca,pero cuando quiso hacerlo la profesora entró por la puerta.Era una gata blanca,de unos 40 años,con un traje color crema y unos zapatos a juego.Tenía el pelo recogido en una larga coleta y llevaba gafas.
?:Me presento, soy Agatha Mellark, su nueva profesora.La mayoría me conoceréis,pero los dos nuevos del fondo no, verdad?*saca unos papeles* Violet y Zack, no es cierto?
Los dos: sí
Agatha: por favor vooltense a verlos.
Genial, yo quería pasar desapercibida el primer día de clase y por la expresión de Zack el también.
Agatha: Me gustaría que ustedes dos se presentaran, por favor.
Nos presentamos.Yo primero y Zack después.Notaba las miradas de Sally y Mina clavadas en la cara, aunque no me atrevía a mirarlas.
Agatha: Muy bien, en el recreo quiero que ustedes*señalando a los alumnos* se presenten, que no quiero perder tiempo.Y ahora saquen sus libros de matemá...
No pudo acabar la frase, pues había entrado un erizo azul por la puerta.Al verlo y mirar hacia los lados, vi como las chicas suspiraban y los chicos con celos miraban a otro lado.
Agatha: Sonic, el primer día y tarde...
Sonic? Sonic the hedgehog? El hijo del jugador de béisbol?
Estaba claro aquí Zack y yo no encajábamos .Zack aún aún, pues sus padres eran jefes de una fábrica textil,pero mi padre murió hace años y mi madre va a abrir una panadería...
Sonic: Lo siento profe, no volverá a pasar,
Agatha: llevas así años Sonic,anda siéntate
El erizo azul se sentó al lado de un zorro amarillo de dos colas y chocaron los puños y sonrieron.
Agatha: Ahora sí, saquen sus libros de matemá...
No acabó la frase, pues un erizo negro y rojo acababa de entrar en la clase, se parecía mucho al azul, a Sonic.
?: Lo siento profe, es que él*señalando a Sonic* no puso el despertador, y cuando el se fué yo aún estaba durmiendo...lo siento!
Agatha: ay Shadow...de tal palo tal astillas, siéntate anda..
Shadow también se sentó en la última fila, al lado de un equidna rojo.
Agatha: ahora sí, saquen sus cuadernos de matemáticas, vamos a empezar la clase...
Esta vez nadie la interrumpió,y explicó el teorema de pitágoras, creo que nadie lo entendió...Al acabar la clase de matemáticas le siguió la de ciencias, y luego la de inglés y luego recreo!
O jauría...

4 comentarios:

  1. jaja xD pobre de Shadow jaja te quedo genial el capi !! me gusto ^^ espero ver el siguiente capi :) bueno te dejo bye tk
    P.D:Puedo a parecer en tu blog ^o^ ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un personaje que aparezca en 1 o 2 capis, no me vendría mal que pusieras toda la información posible sobre tu personaje :)

      Eliminar
  2. Heeee bueno una New history! Espero y ver mas nos veremos des pues n.n

    ResponderEliminar
  3. yo quiero aparecer , no dejen de lado al eriza verdesita , tengo solo 10 años , soy tiernita , plissssss ^o^.

    ResponderEliminar