jueves, 14 de junio de 2012

Cap 1. Descubierta.

Antes de nada, esta historia es nueva y no tiene nada que ver con la otra, ok?
Espero que os guste!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yupi, día de colegio. Por desgracia es martes.Mi casa está a unos 20 metros de la escuela Avalon, para mi es mucho, ¿Andar por las mañanas cuando aun no eres persona?¿Enserio?. A lo que iba, todas las mañanas y todos los días mi amiga Rouge, pasa a recogerme y así nos vamos juntas. Son las 7:00 y entramos en 15 minutos.
Rouge: ¡Amy!¡Sal de una vez!
Amy: me niego!
Rouge: vamos a llegar tarde!
Amy: no quiero ir...HUELGA!
Rouge: anda vamos..
Llegamos justas, la campana estaba sonando y acabábamos de llegar. Menos mal.Si llego tarde me expulsan y ya me han expulsado 3 veces. A Rouge 6.
Al llegar a la sala 12 , donde nosotras estamos, nos dimos cuenta de que pum, desapareció. ¿Donde esta la sala?, se preguntaba la gente.Mejor, un día sin clase.
Profesor:chicos, esta noche , ha ocurrido algo espantoso, la clase ha desaparecido al igual que otras aulas.
Alumno 1: no pasa nada profe, a casita
Alumna 1: adiós!
Profesor: de aquí no se mueve nadie! Iremos a el colegio Melius
¿Al colegio MELIUS? Con ese colegio tenemos mucha rivalidad. Desde que les ganamos 3 partidos seguidos de fútbol, y baloncesto,nos odian. Y encima ahora tenemos que ir con ellos. Nos matan.
El camino, fue seguido, con nosotros había 6 clases más, al pareces su clase también había "desaparecido".Raro, lo sé.Llegamos, los alumnos nos miraban con odio en plan "Hola, voy a matarte, pero tranquila tu a tu rollo". Que miedo.
Nos destinaron la clase 4, vacía desde hace tiempo y a los demás no lo sé. Instalamos nuestras cosas.La clase era mucho mas grande que la nuestra en el instituto Avalon. Los odio.
Rouge: me caen todos mal
Amy: anda que a mi
Alumna 1:esta clase es gigante! es mas grande que mi casa!
Profesor: ya que no tenemos tiempo de más y hemos llegado justos, salgan al patio, y conozcan a los de este instituto. Rápido.Ale, ale.
¿Ale, ale? ¿se cree que somos perros? Ya está me independizo, aunque me queden cuatro años. Puf, chorradas.Si cuando entrabamos al colegio nos miraban mal, imaginaos ahora sus caras.
Amy: Rouge, vayámonos a la sombra y camuflemonos
Rouge: me parece bien
Antes de que fuéramos a la sombra,unas extrañas sombran cayeron del cielo, posándose así en el patio del instituto.Me temí lo peor. ¡Anda! se me ha olvidado deciros una cosa muy importante. No soy de aquí, es decir de La Tierra.Bueno, sigamos.
Rouge: Amy..que?que...es eso..?
Amy: ni yo lo se
Las puertas de las naves se abrieron y... tachan, mi amigo Knukles estaba allí plantado, con cara enfadada. Estaba en un lío. Y gordo.Knukles bajó por completo poniéndose delante de mi.
Knukles: tu tendrías que estar con nosotros, no aquí, buenas Rouge
Rouge: Knux..
Knukles: anda vamos
Amy: vale, Rouge viene
Knukles: como? ella? NO! quiero decir...
Rouge: lo sé, no soy como vosotros lo entiendo..no ire..
Amy: tu vienes, a que si Knux?
Knukles: ................que venga..........Pero antes, elige a unos cuantos chicos de aquí hay que reclutar, los otros se unieron al otro bando.
Amy: en..enserio?
Knukles: si. Elige.
Cerré los ojos, concentrándome solo en almas guerreras. ¿Que como hago eso?. Ni idea. De entre cientos de personas que había allí mi mente se concentro en unos cuantos.Un chico azul, alto y de ojos verdes, parecía valiente, y era muy guapo. También en un chico negro de rayas rojas, seguro que cabreado, con la cara que tenía..También en una niña, una conejita muy mona color miel,y el un zorro amarillo de dos colas.En un principio se negaban a venir, los convencí, bueno, en realidad Knukles, los amenazó.Pobrecitos, estarán traumatizados para el resto de sus días.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé no me he esmerado mucho, estoy un poco liada con los exámenes y tal. Espero que os guste, seguiré escribiendo. Esta historia estará bien. Os la resumo.
En mi planeta hay dos grupos la Resistencia de donde somos yo y Knukles, y la gente mala, por así llamarlo, intentan controlar a la gente de mi planeta y por eso me fui de allí.Ahora debo volver , con un grupo de desconocidos y amigos de la vida a mi planeta.Viviremos aventuras, ya lo creo, ¿Muertes? espero que no. ¿Amor? habrá.¿Locuras? muchísimas. Y así vamos, espero que esta historia os guste. Habrá muchos peligros en el camino, habrá que enfrentarse a ellos, juntos.El gobernador de "la gente mala" se llama Scourge, un idiota.Y el líder de la Resistencia es Knukles.Tengo que liberar a mi planeta de esas personas. Y lo peor de todo , tengo pocos  días. En cuanto los controlen, y acabe esto, di adiós .





4 comentarios:

  1. me encanto el capi amiga estuvo genial sigue haci

    ResponderEliminar
  2. AHHHH QUE EMOCION!!! amiga me dejaste con el suspenso >.> .. plis!! cotinua que tengo ganas de leer mas :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. waaaa!! amix que bueno que volviste T-T! ya te estaba extrañando y mucho!! me encanta te quedo muy lindo el capi ^u^, oye te podria preguntar si podria aparecer *o*! plisss a ver si puedes y si no, bueno ya que u.u

    ResponderEliminar
  4. guau q capitulo tan emocionante cuando vas a hacer el otro q emocion a y por cierto podria tambien apareser mi personaje bueno tengo mas q uno pero plis podriaaa aparecer siiiiiii y si no bueno ya q se ase T_T

    ResponderEliminar