domingo, 17 de junio de 2012

Cap 3. Nos quieren comer.

Al decir la palabra "caníbales" el ambiente dio una vuelta increíble.Normal, cuando te dicen que al lugar donde tenemos que ir hay caníbales....las ganas de ir se van.Por lo menos a mí.
Sonic: me niego, esos bichos me comen!
Shadow: estoy demasiado bueno para ser comido nena
Amy: hay que ir, los únicos que se quedaran aquí serán Tails y Cream
Rouge: y por que ellos, si y nosotros no?
Knuckles: son pequeños, ellos si que no podrían escapar
Cream: que ánimos
Knuckles: lo se
Tails: yo os puedo ayudar
Sonic: como?
Tails: tomad, esto es un comunicador, por si os perdéis nos avisáis a Cream y a mi, y os localizamos y también a los demás
Amy: me parece bien
Rouge: sigo sin querer ir, con comunicador o no
Sonic: lo mismo digo
Shadow: to paso eh..aparte , como conseguimos la gasolina para la nave? así por las buenas?
Amy: no idiota, tendremos que negociar, son ricos en petróleo
Sonic: yo no voy!
Shadow: ni yo!
Rouge: me niego
Knuckles: yo me quedaba a cuidar a los niños , pero si nadie va iré con Amy..
Amy: pues no, voy sola , ale adiós
Sonic: sola!? te comerán!
Amy: que va, me escapo , además tengo mis contactos
Salí de la nave totalmente convencida de que no me iba a pasar nada de nada.Estaba segura de mi misma.En   Pateruc, solamente hay bosques y ríos, es como el Amazonas.Y los paterucnianos son como los indios.Se me han quitado las ganas de ir.Anda mira, si ya me e perdido.
¿Donde estoy? solamente se que tanto a la derecha como a la izquierda hay árboles.Delante también, y no me atrevo a mirar detrás.
Amy: oh dios , me he perdido, utilizaré el comunicador
Saqué el comunicador y tachan, no tenía pilas.No me podía comunicar. ¿Que hacía ahora?¿Esperar a que los paterucnianos me encuentren y me devoren? Ni de broma.Solamente tenía que encontrar algún habitante amable que me diera gasolina gratis...Demasiado bonito para ser verdad.
Caminé durante horas o eso me pareció a mi.Me preguntaba que estarían haciendo en la nave.

En la nave:
Tails: es raro que Amy no haya contactado con nosotros
Sonic: un poco, seguro que estará bien
Cream: una cosa...
Shadow: que ocurre Cream?
Cream: Tails, te acordaste de ponerle pilas?
Tails: claro que....Mierda!

La verdad es que en mi zona las cosas no iban bien.A mitad de mi trayecto unos paterucnianos me han encontrado.Son feos de narices. Parecen orugas gigantes, verdes y viscosas, vestidos con togas de terciopelo blanco y azul.Esperé a que me dijeran " parece que buscas algo, pídenoslo y te lo daremos sin hacerte daño". No pasó.Lo que hicieron fue cogerme por las piernas y los brazos,  me ataron a un palo y me vendaron la cabeza.
Cuando me quitaron las vendas de la cabeza, me encontré en una aldea paterucniana. Que ilusión. Miraba a todos lados desconfiada, al menor despiste podían hacerme de todo.Desde tocarme el pelo hasta matarme.
Un hombre , muy feo por cierto, se acercó a mi muy lentamente. Se detuvo a unos centímetros de mi. Estaba asustada, normal.Cuando te rodeas de caníbales es lo mejor que puedes hacer.
Hombre: umm....comida
Amy: yo no comida, yo Amy
Hombre: yo Azur, y tu ser comida,meted en fuego
Amy: no no! yo ser.......Hada mágica!
Azur: hada mágica?
Amy: claro, y como ofrenda debéis entregarme combustible, a ser posible 40.000 litros
Azur: tu no ser hada mágica
Amy: yo si ser hada mágica!
Azur: entonces, tu deber demostrar a gran jefe!
Amy: a quien?
Azur: a mi!
Amy: a vale...
¿¡Y ahora que hago?!Estoy perdida, me van a comer, no volveré a ver a mis amigos, ni a mi planeta.Ni de broma vamos. Yo sobrevivo por que si.
Amy: vale, yo demuestro.....Oh, espíritus del cielo, traed una señal para demostrar que soy un hada a estos .........¿Hombres? ¡Hombres! que digo la verdad.
Nada. Me miraban mal.Pero de pronto una ráfaga de aire se levantó y ante mi apareció Sonic.
Amy: ¿Que? ¿Como?¿Cuando?¿Donde?
Sonic: hola, así, ahora, y aquí
Amy: como has hecho eso?
Sonic: tengo super-velocidad
Amy: podrías haberlo dicho antes no?
Sonic: jejeje se me pasó
Azur: Oh , tu ser hada!
Sonic: hada?
Amy: calla, luego te lo explico
Azur: que ofrecer a cambio?
Amy: ya lo e dicho, 40.000 litros de combustible
Azur: que así sea
Amy: espera! debéis llevarlo a mi nave!
Azur: entonces nosotros querer algo a cambio
Sonic: algo...a cambio?
Amy: como que?
Azur: nosotros querer las zapatillas de chico azul!
Sonic: que que!? no!
Amy: dáselas!
Sonic: pero..
Amy: dáselas!
Sonic: tome
Azur: zapatillas! wiii! zapatillas!
Amy: vale, ahora llevarlo a la nave
Azur: si!
Azur dio unas instrucciones en su idioma y enseguida sus seguidores cogieron los litros, metiendolos antes en miles de cubos, llevándolos a la nave.
Acertaron a la primera, llegaron a la nave en un santiamén, Knuckles les dio instrucciones para que "ingresaran el dinero negro" como dice el.
Vale ahora estamos todos felices y contentos.
Ya es de noche, siempre lo es, zarpamos hace tiempo y estamos cansados.
Cada uno se fue a su habitación a dormir, esperando que el día siguiente fuera menos ajetreado.






5 comentarios:

  1. me encanto el capi amiga estuvo de lokura jajaja hada amy jaja y pobre se sonic tuvo que caminar descalzo jajaja me encanto el capi y feliz dia de los padres bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que loko! gran capi me encanto! plisss sigue..te quedo chevere el capi xD! jajaja pobre amy LOL! bueno bye que me estan linchando aqui :P! bueno hasta la proxima xD! sigueee

    ResponderEliminar
  3. hi!!! gran capi
    danica: puedo aparecer please?! bueno solo decia me encanto el capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. Angie-Hola chic@s! Si alguien puede pase por mi blog y dígame como seguir una historia, soy nueva y no puedo seguir escribiéndola, porfa ayúdenme!
    Hikari-Y de paso díganle como poner fotos!
    Angie y Hikari- Bye!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja estuvo que mola ases muy buenas historias te felicito jajajajaja amy hada jajjajaja

    ResponderEliminar