sábado, 16 de junio de 2012

Cap 2. Conociéndose.

Dios mío, que silencio mas incomodo.En la nave nadie hablaba, solo habían miradas entre el chico azul y el chico negro y rojo. Puede que planearan mi muerte.O quizás solo estaban asustados.Creo que la segunda, aunque tengo mis dudas.Nadie hablaba, así que Knuckles rompió la tensión.
Knuckles: bueno , bueno, bueno.....no os parece que ha habido mucho silencio? es hora de hablar
Amy: como os llamáis?
Nadie contestaba.Knuckles sacó un látigo y empezaron a presentarse.
Chico azul: yo me llamo Sonic
Chico negro: Shadow
Chica: yo soy Cream
Chico amarillo: y yo Tails
Rouge: bonitos nombres, yo soy Rouge, la mejor amiga de Amy
Amy: y yo soy Amy
Knuckles: vale, yo Knuckles, ya nos conocemos todos. Genial. Amy, explícales de que va esto
Amy: de acuerdo. Muy bien..haber por donde empiezo.Bueno, sabéis por que estáis aquí?
Todos: no..
Amy: yo os lo explico. Hace ya tiempo que mi planeta fue invadido
Cream: no eres de la Tierra?
Amy: no, déjame acabar.¿Por quienes? gente insaciable de poder. Ya habían destruido o controlado otros planetas y le tocó al mío.Cuando llegaron yo tenía 9 años, era pequeña.Mis padres eran miembros de la Resistencia, y el jefe era el padre de Knuckles.
Sonic: y que paso?
Amy: a eso voy.Murieron.Todos.Mis padres,el de Knuckles y todos los seguidores de la Resistencia, ahora solo quedan sus hijos, que aún están en mi planeta. Algunos nos traicionaron uniéndose al bando de los idiotas.Pero otros siguen, al llegar al planeta Benawe, el mío, nos recibirán. Ya he hablado con ellos.
Tails: entonces, por eso nos has elegido? por que se han ido algunos?
Shadow: claro que si idiota, nosotros los remplazamos
Rouge: no hace falta insultar
Shadow: ea
Rouge: Amy, que tal si devolvemos al negrito a La Tierra y cogemos a otro?
Amy: Rouge, querida, ya hemos salido de allí y estamos a unos cuántos kilómetros luz.
Rouge: joo
Knuckles entró a la sala donde estábamos. Se sentó en un sillón y con cara de bobalicón nos miró.
Knuckles: bueno, ya os conocéis?
Todos: si
Knuckles: genial, ahora todos somos amigos. Se me olvidó comentar que habrá que hacer transbordo en otros planetas para coger cosas para la misión. Por ahora estamos muy bien equipados, pero si las reservas se acaban habrá que ir al planeta mas cercano. Amy, si eres tan amable de acompañar a Sonic y Shadow a sus habitaciones, Tu Rouge, lleva a Tails y Cream
Amy y Rouge: de acuerdo
Que morro. A Rouge le tocan los peques, y a mi los asesinos. Que bien distribuye Knuckles. Gracias tío, gracias por dejarme sola con ellos, y así parezca mi muerte un accidente.
Los llevé a sus habitaciones, justo al lado de las mías. La habitación 4 era para Shadow y la 6 para Sonic. La mía era la 5.
Amy: bueno estas son las habitaciones, instalaros
Sonic: gracias
Shadow: venga tío, entra ya
Amy: cuando acabéis, salid. Os estaré esperando aquí fuera
Los dos: vale
10 minutos después salieron. Aleluya.Me empezaba a aburrir la verdad.
Amy: vale, ahora que ya tenéis las habitaciones os llevaré al jardín
Sonic: desde cuando hay jardín en una nave?
Amy: desde que a Knukcles le dio por ponerlo
Shadow: interesante
Amy: seguidme
Los llevé por un par de pasillos, hasta llegar a una enorme puerta de metal inoxidable, con una cerradura enorme.
Sonic: Amy, tienes la llave para entrar?
Amy: no se necesita llave, es solo un truco para engañar y creer que no se puede pasar, lo usa mucha gente
Sonic: y como entramos?
Amy: fácil, es tan solo decir "ábrete"
Shadow: y ya está?
Amy: su, Knuckles no se esmeró con la contraseña
Entramos, hacia tiempo que no lo veía, estaba mas cuidado, y habían mas flores.Por encima de nosotros una cúpula transparente se extendía formando un medio circulo, desde el que se podía ver el espacio.
Sonic: que bonito
Shadow: no está mal
Amy: cuando estoy triste o quiero relajarme vengo aquí, nadie te molesta y no hay ruidos.
Shadow: mola
Amy: bueno, si os aburre esto, volvemos a la sala principal, estarán todos
Sonic: pues vamos
Por el camino, me di cuenta de que Sonic me miraba mucho, y cuando yo me giraba , el miraba a otro lado sonrojado.Shadow en cambió parecía ausente, aunque a veces mirara mal a Sonic y le hiciera gente como el de pasarse una mano por el cuello o cosas así.
Llegamos a la sala, allí estaban todos sentados en los sillones mirando hacia arriba, tenía una forma parecida a la del jardín. Estaba formada por una cúpula ovalada, 10 veces mas grande que la anterior.
Sonic y Shadow se sentaron el los sillones.Yo me quedé de pie
Sonic: alguien puede decirme que hora es?
Knukcles: yo te la digo, es hora de hacer transbordo
Tails: tan rápido, si no hemos hecho nada
Cream: eso, solo hemos visto las habitaciones y hemos vuelto
Rouge: ya no hay comida?
Knuckles: comida hay, lo que falta es combustible,esto requiere mucho, y para venir aquí solo le he puesto 5000 litros.
Amy: madre mía, y te ha dado para llegar a La Tierra?
Knuckles: yo también me e asombrado, a unos kilómetros hay un planeta,
Amy: cual?
Knuckles: si el GPS funcionara te lo diría, pero como se rompió, pues no lo se, cuando aterricemos lo sabremos.
Tails: la habita gente?
Rouge: en todo planeta hay vida Tails, pequeña o grande
Amy: si que hay, me suena este planeta...no es..espera,
Todos: que pasa?
Amy: es Pateruc, el planeta de los paterucnianos
Rouge: que?
Knuckles: entonces nada , habrá que ir con cuidado
Shadow: por que?
Sonic: por que con cuidado?
Amy: sabes que son los caníbales?
Todos: si
Knuckles: pues ellos lo són.







4 comentarios:

  1. ay amiga me encanto el capi estuvo kawaii bueno sigue haci bai

    ResponderEliminar
  2. yo: canibales o.O?!
    ambas: genial xD!
    kaliray: hay que interesante! plisss no me dejes con la intriga ^^
    yo: si! sigue plisssss

    ResponderEliminar
  3. OMG O.O .. no me imagino un planeta lleno de canibales :p .. fuchi!! .. jeje gran capi amiga me gusto mucho tu capi continua plis .. que me dejaste con las ganas :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. asi o mas xD carnibales y knuckles es el jefe con su tipico tono e.é esto suena xD creo que molara la historia adios :D

    ResponderEliminar