viernes, 29 de junio de 2012

Cap 4. Sueños.

Madre mía que sueño.Después de la aventura en Pateruc, con lo caníbales, a uno le entran ganas de dormir.
Fue rápido.Me despedí de los chicos, entré en mi habitación, y sin ni siquiera cambiarme me tire sobre la cama intentando conciliar el sueño.Lo conseguí.
La verdad es que al principio no soñaba absolutamente nada. Pero después no se que paso pero empecé a vislumbrar cosas.
Una ciudad.Una magnífica ciudad se alzaba ante mis ojos.Era enorme y parecía del siglo 19, pero tenía artilugios incluso más avanzados que los nuestros. Lo primero que vi, fueron a unos chavales en skattes voladores, propulsados por mini-cohetes, haciendo carreras entre sí.
Me adentré un poco en la ciudad de mi sueño.Era muy bonita. El aire olía a flores, por la jardinería de al lado, y también a pan recién horneado, gracias al descarge de productos pasteleros de la vuelta de la esquina.
Era tan...Increíble.
No pensé que mi imaginación me llevara tan lejos.
La gente canturreaba alegremente y canturreaba canciones antiguas, conocidas por toda la Galaxia,claro está.
Una niñita de apenas siete años se acercó a mi.Era bastante alta para su edad, vestía con unas mallas rojo azabache y un suéter negro con bordados grises. Era muy guapa, su pelo era castaño rojizo y le llegaba por los hombros, con un flequillo del mismo color que le llegaba por encima de las cejas negras. Sus ojos era azules claros, parecían blancos. Era rara esa combinación, pero bueno, era un sueño.
Niña: Hola, me he perdido-dijo tristemente- ¿Podrías llevarme a la comisaría?
Amy: Oh cariño, lo siento pero yo no soy de aquí, no puedo llevarte...Podrías preguntárselo a otra persona
Niña: ¡No, tienes que llevarme tu! Me lo ha ordenado.
Amy: ¿Quién te lo ha ordenado?
Niña: la jefa
Amy:¿Y...quién es tu jefa? ¿Cómo se llama?
Niña: No lo digo, o me matará
Amy: ¿Cómo que matarte? ¡Eres una niña encantadora! ¿Quién querría matarte?
La niña sonrío tímidamente mientras apartaba la vista hacía la panadería.Tenía una belleza increíble para ser tan pequeña, de perfil era hasta mas guapa de lo que me había parecido.Con cariño le pregunte su nombre.
Amy:¿Y...cómo te llamas?
Niña: Anna Pones
Amy: bonito nombre, ¿Y tus papás?
Anna: Mía y Gold Pones
Amy: ¿Y como los has perdido?
Anna: Ella los ha matado, por eso no se adonde ir ahora
Amy: ¿¡Quién los ha matado!?
Anna: La Jefa
Amy: ¿¡ Y tu lo consientes?!
Anna: dijo que era por mi bien, y yo lo respeto, ahora ven conmigo
Amy: no, no puedo , debo irme
Anna: tienes que venir! ¡O me matarán a mi también!
Amy: Pues te vienes conmigo y no te tocarán
Anna: Gracias...pero no puedo irme con nadie
Amy: ¿Por qué?
Anna: porque ella se enfadaría
Amy: ¿¡Pero quién es ella!?
Anna: ¡No debo decirlo!
Amy: Dilo, por favor...
Anna: Ya lo descubrirás, te está vigilando, te ha transportado hasta aquí...Esto no es un sueño, Amy Rose, es la vida real...Toma esto, te servirá-le da un colgante-.
Me desperté sobresaltada, pegué un bote y me caí de la cama.Ya está, me había vuelto loca.Una más en el manicomio.
Me levanté del suelo con el trasero hecho añicos y me dirigí al lavabo. Me lavé la cara, o mas bien, metí la cabeza debajo del grifo.
Al salir del baño, vi algo brillante en el suelo.Un colgante.El mismo que me había dado Anna en el sueño.
Era un colgante peculiar.Era de color magenta oscuro con un símbolo grabado, una serpiente de dos cabezas con la lengua fuera.Demasiado caótico para mi estilo.Prefiero los de estrellas, corazones ... o tonterías de esas.
Lo cogí y lo miré detenidamente durante 2 minutos y medio, hasta que al fin me decidí a guardarlo en el cajón.
Me disponía a dormirme, cuando por los altavoces sonó la voz de Knuckles diciendo: ¡LEVANTAOS,NOS ABORDAN LOS PIRATAS ESPACIALES!


2 comentarios:

  1. ay se puso interesante la cosa me súper encanto el capi amiga super sigue haci y nos vemos en la próxima publicación

    ResponderEliminar
  2. Rose: el cap estuvo genial!! :D
    chant: ya quiero ver lo que pasa...
    Rose: bueno si tienes tiempo pasas por mi blog de sonamy tengo algunos premios para ti :D

    ResponderEliminar