miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cap 3.Conociendo a Miles``Tails´´Power

sonic y knux me ensañaron todo green hill(se me olvido deciros k vivian ahi xd) la verdad me empezaba a aburrir algo y encima tenia hambre.....asi k empeze a poner malas caras y ellos lo notaron..
-amy estas bien?
-si si estoy bien no te preocupes (menti xd)
-seguro?
-si...
no pude acabar la frase ya que me desmaye .cuando desperte vi k estaba en una cama y knux y sonic estaban a mi lado algo tristes abri los ojos lentamente....
-mmmm....k ha pasado
-te as desmayado...estas mejor?dijo con cara de preocupacion
-si si trankilo estoy bien :)
-menos mal... :)
mientras hablabamos escuchamos un grito y pese a k estaba un poco debil baje con ellos a ver k era al llegar vimos a un zorrito de dos colas llorando...
-tails k te pasa porke lloras?
-por...que....snif snif T.T
-tails que te pasa??? dilo¡¡!!
-eske resulta.. k estaba..probando el tornado... y no va¡! BUA¡¡!! T.T
-y el grito tambn ha sido por eso?
-no el grito ha sido por....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jeje soy mala xd os dejo con el suspense xd dejar un coment grax :)
este es TAILS

2 comentarios:

  1. Hola me encanta el blog gracias por recomendarmelo sigue haci es bueno que lo estes intentando :)

    Me despido
    Att: Fergie Gothic

    ResponderEliminar
  2. holiiiiiiiiiiiiiiiii me encata tu blog , tal vez un día mi blog sea tan bueno como el tuyo . bueno el punto es que sique asi lo haces de lo mas bakan .
    att:plaihnt (dice javi pero mi personaje es plaihnt XD)

    ResponderEliminar