sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap 11.Planeta ventus parte 3

-bueno... eso es raro...
-por cierto que habéis venido a hacer aquí?
-pues estamos buscando unas esmeraldas 
-son como estas..??
Shadow saco de su bolsillo una gema muy brillante y nos la dio a cambio de una cosa...
-valla,muchas gracias shadow por la gema
-si no te importa la cojem...
-yei yei yei os la daré a cambio de una cosa..
-el que?
-quiero ir con vosotros ...
-chicos que decis...?
-no lo se
-por mi bien
-vale vente
-por uno mas...
-a mi la verdad me da igual... vente
-señor sonic usted que dice..?
-pues...
-venga hermano que es lo que puedo hacer..?
-bueno esta bien....vente
-^^
-¬¬
-pues entonces vamonos¡!
Nos dirigíamos hacia la nave cuando algo de entre las sombras comenzó a atacarnos.... nosotros hicimos lo mismo pero era muy ágil.....
-pero que es esooo..???¡!
-no lo se pero tenemos que irnos antes de que nos de
-vamonos ¡¡¡!!
Corrimos hacia la nave ....aunque seguían disparándonos cosas raras ..pero al final conseguimos escapar...y entramos en la nave...
-uff por los pelos...
-estáis todos bien??
-sii
-sii
-si
-yes
-y tu amy?
-si estoy bien gracias por preguntar ^^
-no hay de que amy ^^
-ejem....ejem....chicos no os interesa saber a cual planeta vamos ahora?
-oh¡!claro claro jejeje
-^///^ pues claro
-je...
-pues al parecer nuestro siguiente destino es el planeta navidad
-el planeta navidad ?
-si cream el planeta navidad
-pues vamos rápido me empiezo a encontrar m....
No acabé la frase ya que me desmayé en los brazos de shadow el cual me cogió rápidamente para que no callera al suelo..
-amy ,amy estas bien?¡!
-amy, amy hey despierta¡!
-..........
-amy contesta por favor¡!
-hay que llevarla a la sala de urgencias¡!
-tenemos de eso?
-sii
Me llevaron a la sala de urgencias donde allí tails me examinó (no piensen mal ) y se dio cuenta de que tenia un microchip incrustado en la oreja...me lo quitó rápidamente y al instante me desperté
-ummm... que ha pasado?
-te has desmayado estas mejor?
-si...estoy bien
-menos mal..
-chicos mirad esto
Nos asomamos a la ventana y vimos una nave color azul muy oscuro con una M gigante grabada a un costado...era de mephiles
-mephiles....amy viene a por ti¡!
-oh no¡!
Mephiles no se como entro en la nave y se dispuso a atacarme pero shadow y sonic lo impidieron
-valla...mis queridos hermanos que mayores estáis...que pasa no me vais a dar un abrazo?
-mephiles vete
-no me iré hasta que ella venga con migo
-no te la llevarás
-quién dice que no?
-nosotros
-estabien estabien no me llevaré pero tened en cuenta que en el momento menos esperado me llevaré a mi preciosa ......neva
Justo al acabar de decir eso desapareció 
-neva..?
-sería como se llamaría la chica que estaba con él
-puede...
-bueno chicos tenemos que irnos al planeta navidad ya¡!
-vamonos¡!
Nos dirigíamos hacia el planeta navidad muy alegres .....pero preocupados por lo que me podía pasar a mi y a todos...




















1 comentario:

  1. Gabi- Planeta de Navidad! Hay regalos?
    Angie-Para ti no estas en la lista negra.
    Gabi- Q?!?!
    Angie- Es broma!
    Gabi- Hay regalos entonces?!?!?!
    Angie- No se...
    Gabi-...Mala...

    ResponderEliminar