lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 8.La ciudad de los muertos parte 2

Entramos dentro y vimos numerosos fantasmas......eran como nosotros absolutamente igual así que no iba a ser problema camuflarnos....
-guau.....esto es una pasada....
-la verdad es que si yo pensaba que iba a ser mas tenebroso 
-y yo 
-escuchad yo me voy a buscar a cosmo tomad estos walkitalkis así podremos comunicarnos.... adiós 
-yo voy a buscar a mi clan...bye
-yo a mi padre adiós...
-pues yo no tengo a nadie  a quien buscar y tu?
-yo ....yo.... tampoco....
-segura..?
-segura
-esta bien... vamos a investigar
-vale...
Sonic y yo fuimos viendo los rincones mas hermosos de esta ciudad y uno nos llamó la atención...
-la leyenda de Suki....
-quién?
-Suki
-suki?quien es suki?
-no lo se , vamos a leerla, aver...
cuenta la leyenda que una noche muy fría de invierno una joven princesa aguardaba en su castillo esperando la llegada de su príncipe.... a las 12 su esperado príncipe llego a palacio con una rosa negra y otra blanca y este le dio a elegir .La princesa escogió la negra y el se quedo la blanca .Las dos flores comenzaron a brillar formando a su alrededor lo que parecían ser 7 esmeraldas las cuales al paso del tiempo se perdieron y fueron llevadas a otros planetas .Los dos príncipes perplejos quisieron apoderarse de ese poder y llevados por la codicia las dos flores se los tragaron convirtiéndose estas en las flores de la luz y de la oscuridad guardianas de las esmeraldas ...
-valla...y ya esta?
-no espera ...aqui hay un mapa ,pone unas coordenadas para encontrar las esmeraldas.....¡!
-yo las quiero¡!
-y yo :) vamos a avisarles a los demás 
-esta bien..
por el walkitolki
-chicos chicos me escucháis??cambio
-te escuchamos
-sonic y yo hemos encontrado un mapa que nos conduce hacia unas esmeraldas muy poderosas y queremos ir a por ellas....
-esmeraldas...*¬* contar con migo¡!
-y con migo¡!
-yo también¡!
-entonces vamos a por ellas pero chicos tenemos que salir nos vemos en la entrada ok?
-ok
Salimos de allí mirando el mapa intentando descubrir cual era nuestro próximo destino ....era el planeta ventus....











No hay comentarios:

Publicar un comentario