domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 12.Planeta Navidad

En la nave había un silencio absoluto ......nadie hablaba....nadie se dirigía la mirada.......pero Tails rompió ese silencio al advertirnos de que entraríamos en el Planeta  Navidad en segundos.Y así fue, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en ese planeta.Fuera de la nave:
-bueno.... ya hemos llegado 
-es bonito este planeta no creéis?
-la verdad es que si... es precioso..
A lo lejos vimos correr a una chica que se dirigía hacia nosotros con un aire sonriente...
-bienvenidos al planeta navidad yo soy Rouge y vosotros?
-yo soy cream encantada
-yo tails un placer
-sonic encantado
-amy rose un gusto
-yo soy shadow
-y yo soy knux..
-encantada... habéis venido a pasar las fiestas aquí?
-fiestas?
-si , aquí se celebra la navidad dónde pues tenemos que comprar regalos a nuestros amigos y eso....os apuntáis?
-regalos? SI¡!ala adiós voy a compraros regalos 
-espera espera...ya tenéis donde quedaros?
-la verdad es que no 
-quedaros en mi casa :)
-vale 
-por mi
-bien
-si vale
-vale... ^////^
-jejejeje ^////^
-se respira amor en el aire.... xD
-si....
-bueno pues nos vemos en mi casa adiós
-adiós¡!
Cada uno se fue por un lado a ver que regalos podíamos comprarnos entre nosotros....sonic lo encontró todo en un santiamén cream y tails lo compraron juntos,knux lo encontró todo muy rápido al igual que rouge , shadow la verdad no lo se....y bueno yo.....aún estoy en ello ya llevo el regalo de cream y tails y me faltan los demás. pase por delante de una tienda donde me llamo la atención unos guantes de boxeo para knux y un vestido morado para rouge...ahora solo me faltaban los de shadow y sonic.A sonic le compré unas zapatillas nuevas y a shadow....pues... a shadow....le compré ....otras zapatillas jejejej eran 2x1.. :).Legó el momento de ir a casa de rouge cuando llegue estaban todos alli y comenzó la repartida de regalos....sonic me regaló un colgante precioso, cream un vestido, rouge unos pendientes knux unos zapatos , tails una pulsera y shadow nada...ya nos habíamos dado todos los regalos pero faltaba shadow...
-shadow esque no nos vas a regalar nada...?
-tengo un regalo que es para todos..
-averlo..
Shadow de la nada sacó una esmeralda de color verde y nos la entregó
-o.o muchas gracias shadow¡!
-donde la encontraste?
-de por ahí
-la has robado no?
-puede..
-has robado una esmeralda?¡!
-la queríais o no?
-jejeje gracias shadow jejejeje 
-de nada
-entonces ya la tenemos nos vamos?
-puedo ir?
-claro
-SI¡¡!
-vale
-si¡!
-bien
-ok
-muchísimas gracias 
-bueno ..pues entonces vamonos
Íbamos de camino a la nave cuando una explosión en el centro de la ciudad nos espantó
-creéis que es...?
-mephiles....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje que pasará sera mephiles de verdad? o quizás no?
a todo esto quería desearos...
FELIZ NAVIDAD¡!























  

1 comentario: