miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cap 4.Cream the rabbit

-he gritado por.....CREAM¡!
-por cream?k le pasa?
-como ya os he dicho el tornado no iba y cream se ha enfadado y se ha ido y ahora no se donde esta...
-pues habra que buscarla...digo yo
-una preguntita ....kien es cream?
-cream es una amiga nuestra ya te la presentaremos..
-ok..
salimos de la casa y nos separamos para buscarla ya k yo no sabia kien era ,fui con sonic y empezamos a buscar..
-bueno....y como es cream?
-pues es una conejita se 11 años muy mona k puede volar con sus dos orejas y le encanta el color naranja
-aaa muy mona k te gusta ??-dije algo molesta
-no¡!kiero decir.... no es el tipo de chicas k me gustan sabes?
-y como es el tipo de chica k te gusta?
-la verdad no lo se ^^
-ams...¬¬
hablamos durante un rato y llegamos a un parke alli vimos a una conejita y sonic fue corriendo hacia ella y la abrazo
-cream¡!menos mal k estas bien crei k te habia pasado algo uff que alivio
-trankilo sonoc estoy bien ....por cierto quien es tu nueva amiga?
-oh ...ella ella es...
-soy amy rose 
-yo soy cream the rabbit encantada :)
-igualmente :)
-olle amy y tu vives aki?
-la verdad no he llegado hace 5 horas creo....
-y ya tienes sitio donde kedarte a dormir?
-la verdad eske no..
-pues kedate con migo kieres?
-claro k si 
-wii¡!
cream se puso a saltar como una autentica loca y sonic y yo nos kedamos en plan WFT,al cabo de 15 minutos sonic se fue a ayudar a tails a arreglar el tornado y yo fui con cream a su casa .cenamos ,no dormimos casi nada porke estabamos riendonos casi toda la noche no se de k .por fin nos dormimos pensando en que pasaria mañana....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREAM

1 comentario: