viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap 10.Planeta ventus parte 2

-yo soy.....
Ese extraño personaje no pudo decirme su nombre ya que sin previo aviso se abrió un agujero en la pared del que salieron mis amigos
-chicos¡!
-amy¡
-amy estas bien te ha echo algo ?
-traquilo sonic estoy bien..
-seguro?
-seguro....
-amy quien es este tio ?
-no lo se
-yo soy .......
-tu eres?
-me llamo shadow the hedgehog
-y porque has secuestrado a amy?
-yo no e querido secuestrarla me obligaron
-a si quien?
-lo siento no lo puedo decir
-escúchame bien idiota vuelve a hacerle algo a amy y mueres..
-anda.... mira quien tenemos aqui....
-acaso me conoces??
-pues claro que si ..... hermano
-o.o
-o.o
-o.o
-sois .... hermanos?
-no amy este tipo nos qiere confundir
-vamos esque acaso no te acuerdas .....eramos tre hermanos tu ,yo y mephiles....
-mephiles?
-si rojito mephiles
-no me llamo rojito me llamo knux
-lo siento ``knux´´
-me estas diciendo que tu y yo somos hermanos y que ademas tenemos otro?
-si y si no te lo crees mira esto
shadow le enseñó una foto a sonic en la que estaban los tres pero iban vestidos de una forma extraña ...parecían príncipes...
-porque vais vestidos asi?
-porque nosotros eramos los tres príncipes de este planeta...
-es cierto... ya me acuerdo...
-increíble...
 -vaya ... nunca lo habría imaginado...
-que fuerte...
-eso no es todo ... un buen día un mal acechó al castillo convirtiendo a mephiles nuestro hermano mayor en un ser malvado.... quería tener en su poder al universo... se volvió loco...pero alguien lo canvió..pero tras su muerte volvió a ser lo que era ...
-quién lo canvió?
-tu..
-espera espera espera amy no lo puedo canviar no la conocíamos... ni nada de eso..
-hermano, es cierto lo cambio amy lo cambiaron sus palabras...
-eso es imposible.....yo.. yo.. yo.. no pude hacerlo..
-bueno....lo cierto esque tu eres su reencarnación...y mephiles lleva buscandote mas de ...de.... 14 años...
-guau..
-y no va a parar hasta conseguirte....
-pues yo no voy a dejar que mephiles te lleve con el tu te quedas con migo...!
-enserio....?
-sii.. si quieres claro... ^////^
-jejeje vale...
En la otra parte del planeta...
-vaya.... pero si la princesita se encuentra en este planeta..
-señor... que piensa hacer con ella?
-matarla....















4 comentarios:

  1. tengo como hermano a los dos faker ¬¬ genial tres faker, con uno basta y sobra ahora se me echaron dos mas -_-*

    ResponderEliminar
  2. rosa:mier...QUIEREN MATAR A MI HERMANA

    ResponderEliminar
  3. Angela-Jova, tengo que decirte algo
    Jova- Q?
    Angela- Tu no te llamas Jovanna y yo no me llamo Angela, tu verdadero nombre el Gabriela y te decíamos Gabi, y yo soy Angie.
    Gabi- Enserio?
    Angie- Si y tenemos otra hermana pero esta en Perú.
    Gabi- Como se llama?
    Angie- Hikari, no estas molesta?
    Gabi- No, estoy feliz porque me dijisteis la verdad!
    Angie- Gracias por no molestarte!

    ResponderEliminar