sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap 9.planeta ventus

A los dos días de descubrir cual era nuestro destino , ya teníamos listas todas las cosas.....
-bueno,lo tenemos todo?
-yo creo que si... vamos a ver ^^
-ok^^
-tails ya lo tenemos todo?
-si chicos ,podemos irnos cuando queráis
-pues vayámonos ya 
-si vamos¡!
Subimos a una nave que tails había hecho meses antes de conocerme para poder hacer viajes espaciales...la verdad la nave era enorme ,tenía 16 habitaciones ,8 baños,3cocinas y una gran sala de control..
-o.O
-sorprendida...eh??
-mucho..
-amy ven¡¡!!
-ya voy..¡!
Me dirigí hacia donde estaba cream para ver que quería y me quede con la boca abierta al ver las vistas que habían desde esa zona de la nave.... eran preciosas.... 

-o.O
-mola eh 
-si y mucho....
Después de 2 horas y media mirando por la ventana todas las cosas que habían en el espacio tails nos avisó de que ya habíamos llegado....
-se me ha hecho muy corto...
-yo me he pasado el viaje durmiendo osea que...
-vamos vamos quiero ver este planeta ya¡!
-pues vamos¡¡!!
Salimos de la nave y nos encontramos con un bello paisaje .....era precioso...

-guau..
-como mola...
-es una pasada...
-si....
-bueno si queréis vosotros investigar un poco que amy y yo nos vamos ,verdad amy?
.......
-amy? donde esta amy?
-amy.¡!
-amy amy¡¡!! donde estás??¡!
-tenemos que encontrarla..
Mientras con migo
-umm.....donde estoy?
-por fin despiertas....
-quien eres tu ??
-yo soy......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no os perdáis el próximo capi va a estar muy interesante jejeje

1 comentario: